Viernes 14 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
No hubo amistoso, pero sí fútbol

CIPOLLETTI (AC).- El corte de ruta a la altura de los puentes obligó a suspender el partido amistoso que iban a jugar Cipolletti y Maronese. De todas maneras Domingo Perilli armó una práctica formal y puso en cancha el equipo que tiene en mente para el debut frente a Brown de Madryn.

Sin caras nuevas, ni tampoco bajas, no hay grandes misterios en la formación albinegra. El único que no pudo entrenar ayer fue el lateral César Medina que padece una molestia en una de sus rodillas y por precaución, el cuerpo técnico optó por no arriesgarlo. El resto es el equipo que más le gusta a Perilli desde hace tiempo.

Guillermo Ferreyra, que irá por Raúl Ruiz (aún debe dos fechas del torneo pasado), tuvo poco trabajo en el arco. En defensa Mariano Figueroa jugó por derecha en lugar de Medina, Cristian Martínez y Roberto Muñoz fueron los central, y Jorge Cid el lateral por izquierda.

De ahí en más el mismo equipo que jugó la última fecha del torneo pasado: Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas y Orlando Porra; Hugo Prieto y Oscar Padua.

A pesar del muy mal estado del campo de juego, por momentos los titulares pudieron desplegar buen fútbol.

El partido terminó 0-0 porque Raúl Ruiz le atajó un penal al "Loco" Padua y después le sacó del ángulo una pelota que llevaba destino de gol.

A poco del final, Manuel Berra chocó contra Nahuel González y el juvenil tuvo que dejar la práctica porque quedó muy dolorido. Su lugar fue ocupado por Henry Sáez, quien interesa a Cruz del Sur de Bariloche, pero por el momento continúa entrenando en Cipolletti.

Con la caída del amistoso con Maronese, Perilli ya adelantó que no habrá más partidos con otros equipos. Mañana por la mañana está previsto una nueva práctica formal de fútbol, al igual que el miércoles y jueves próximo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí