Viernes 14 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
De Lisboa a Boedo para abrochar el regreso

Luego de casi 15 horas de vuelo, Leandro Romagnoli llegó al país procedente de Portugal, y confesó que su intención es llegar a un acuerdo con San Lorenzo.

El "Pipi" aseguró que quiere volver a Boedo pero que también existe la posibilidad de que se vaya al Fluminense. "Por suerte, ya estoy en Buenos Aires para empezar a hablar y arreglar mi contrato con San Lorenzo. Todavía está la posibilidad de ir a jugar a Brasil, pero como dije siempre mi intención es hablar con Rafael Savino y con los dirigentes de San Lorenzo para tratar de llegar a un acuerdo. Mi prioridad es jugar en este club", dijo el talentoso futbolista.

Y agregó: "Hay buena predisposición de las dos partes. El club quiere que yo juegue en San Lorenzo y yo quiero jugar en el club. Y considero que eso es algo bueno y positivo para tratar de llegar a un arreglo. Estos días van a ser importantes para empezar a hablar y llegar a un acuerdo que es lo que tanto esperamos, ojalá que se pueda dar".

Finalmente dejó un mensaje para el simpatizante azulgrana. "Ojalá pueda concretarse. Voy a estar feliz de volver al club, voy a dejar siempre todo", cerró.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí