Deben abonar artefactos dañados por cortes de energía.- La Cooperativa de Electricidad y Anexos de Río Colorado deberá abonar en un plazo máximo de diez días el costo de reparación de los artefactos eléctricos dañados por los abruptos cortes de energía que afecta a esta localidad. Así lo resolvió el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) en los casos elevados por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).
En la jornada de ayer se notificó desde esa dependencia comunal a la distribuidora de energía eléctrica y a cada uno de los usuarios que presentaron la denuncia correspondiente. En esta oportunidad se trata de veintiséis vecinos, que en su mayoría sufrieron la rotura de televisores, computadoras y heladeras, entre otros.
Existen veinte expedientes que fueron elevados en las últimas horas con ese mismo propósito y no se descarta que el número siga aumentando, dado que los corte continúan.
Niños siguen de festejos.- El partido Justicialista de esta localidad organizó para mañana sábado un festejo para los niños de esta localidad, en virtud al Día del Niño que se celebró el domingo anterior.
Por tal motivo se ha dispuesto en la sede de la Unidad Básica, ubicada en la intersección de Moreno y Perón, una serie de actividades tendientes al esparcimiento y diversión de los chicos, que culminará con un chocolate y facturas.
Alberto Tanos betotanos@hotmail.com