Un joven que hoy cumple 25 años, vigilador de la agencia Seguridad Argentina SA, devolvió un maletín que halló en la playa de estacionamiento del aeropuerto civil mendocino que en su interior tenía 5.000 dólares y otros valores que fueron restituidos a su dueño.
Operadores de vuelo reseñaron que Cristián Salustro encontró el maletín en la playa de estacionamiento del aeropuerto "Gobernador Francisco Gabrielli" al noreste del Gran Mendoza y lo derivó al personal de Seguridad Portuaria.
Antes de abrir el maletín y ante la posibilidad de que contuviera algún elemento explosivo los guardias lo sometieron a las pruebas de rutina y al escáner.
Luego constataron que en su interior había "5.000 dólares, una notebook, una cámara digital, tres tarjetas de crédito, dinero europeo en monedas, un pasaporte y pases de abordaje".
El hombre que extravió el maletín fue localizado a través de una agencia de viajes que informó que "se trata de un mendocino que llegó desde Santiago de Chile, donde tiene un hermano enfermo".
Cristián Salustro cumple hoy 25 años, es casado, tiene un hijo y su mujer está embarazada del segundo.
Télam