SAN PATRICIO DEL CHAÑAR (AN).- Dos camionetas colisionaron producto de la escasa visibilidad que hubo el miércoles por el viento y una mujer embarazada de cinco meses quedó hospitalizada.
El accidente se produjo alrededor de las 11 del miércoles en la ruta 7 a la altura del kilómetro 71 en un sector en el que una empresa privada realiza trabajos de emparejamiento a sobre las banquinas.
Escasa visibilidad
Las fuertes ráfagas de viento generaron una importante columna de tierra que volvió nula la visibilidad.
Producto de ese fenómeno el conductor de una camioneta Peugeot Partner blanca, que viajaba con su esposa, embarazada de cinco meses, y sus hijos, una nena de 6 años y un nene de 2 años, impactó de atrás a una Ford F-100 del mismo color en la que iba un matrimonio oriundo de Cipolletti.
Personal de la comisaría 13 de El Chañar intervino en el accidente y según confiaron no se observaron marcas de frenadas sobre el asfalto por lo que estiman que la colisión fue más que importante.
Producto del choque el conducto de la Partner y su esposa embarazada debieron ser hospitalizados de urgencia. El hombre quedó internado en el hospital de Centenario y la mujer fue derivada al Hospital Regional Castro Rendón donde se le practicaron distintos estudios pero se encontraba fuera de peligro.
En cuanto a los chicos, y el matrimonio que iba en el otro rodado, todos fueron asistidos en el nosocomio local por lesiones leves. Tras realizarle exámenes de rutina les dieron el alta poco antes del mediodía.