VIEDMA (AV).- Cuatro personas fueron detenidas ayer en un allanamiento realizado en un departamento del barrio Guido de esta capital, en el que se encontró una importante cantidad de cocaína y dinero en efectivo.
Pasadas las 8 se encontró allí a dos personas -un hombre de origen dominicano de 26 años y una chica de 19- que tenían pedido de captura desde hace una semana, por infracciones a la ley de estupefacientes. Había varias personas más, a dos de las cuales se las detuvo.
Los otros sujetos son un hombre de 27 años y otro algo más joven, ambos con relaciones en Bahía Blanca, e importantes propiedades en la zona, sobre quienes pesa la sospecha por parte de la policía de que llevan adelante la comercialización de estupefacientes en la ciudad desde hace algún tiempo.
En el lugar se secuestró cocaína, por una cantidad que los investigadores describieron como de 9 tizas -por unos 20 gramos cada una-. Había también 7.500 pesos en efectivo y varios billetes de 100 pesos falsos. Llamativamente, se secuestró también un uniforme de policía, cuyo uso posible aún no está determinado por las autoridades de la fuerza.