No hay dudas que los autos del Grupo N-4 son los más espectaculares, pero la tracción simple tiene lo suyo y más aún en el regional, por lo que los dirigentes de turno del Rally Argentino deberían tomar nota, más que nada a futuro.
La Vuelta de la Manzana sirvió para demostrar que la tracción simple existe y que le sirve al certamen argentino, como sucedió cada vez que se unió con un regional.
Son 100 los anotados, hasta una cifra excesiva para tener una prueba tranquila, pero el número también importa y sobre todo para los aficionados. De los confirmados, 70 presentarán autos de tracción simple.
Seguramente, desde Rally Argentino tanto Federico Villagra como Marcos Ligato y cía. pregonarán su esfuerzo por la tracción simple, que no se refleja como debería. Empezaron con 100 litros de combustible y lo bajaron a 70, en la última prueba en una división los pilotos se encontraron que no había gomas para comprar, y tienen escasa difusión a nivel nacional, por citar algunos puntos en los que habría que redoblar esfuerzos.
Sin dudas, la tracción simple tiene que ser el "semillero" de la integral, en una de esas después de la "Manzana" en Rally Argentino se dan cuenta que no solo hacen el número, sino que también aportan al espectáculo.