Miércoles 12 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Se quebró ante sus camaradas

ROCA (AR).- Cuando el cabo de la rionegrina llegó a la Comisaría Tercera no se pudo contener ante sus compañeros. Entre lágrimas habría relatado que su "situación económica", lo habría llevado a planificar el audaz asalto al banco.

Según trascendió ayer de fuentes policiales, Sandoval habría prestado en reiteradas oportunidades servicio de vigilancia en esa sucursal del Nación, donde habitualmente se pagan jubilaciones y seguros de desempleo a un importante número de beneficiarios, y así habría surgido su ilícito plan.

Si bien se desempeñaba como policía, actualmente se encontraba adscripto al Servicio Penitenciario Provincial, por lo que desde hace un tiempo prestaba servicios en la ex Alcaidía de Roca, que se encuentra ubicada al norte de la ciudad. Según habría contado a varios de sus camaradas, tenía que cancelar en forma urgente una deuda "importante", por lo que decidió llevar adelante el asalto.

En tanto, un sargento primero de la subcomisaría de Stefenelli, que también tomó intervención en el operativo, resultó con lesiones en una de sus manos luego de caer desde varios metros de altura, cuando corría por los techos. Su estado no es de gravedad aunque deberá permanecer varios días fuera de servicio.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí