Martes 11 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Centralinas con el mismo programa y precintadas

En la previa a la Vuelta de la Manzana, que coincidirá por el Argentino y regional, la Federación Once aclaró algunos temas técnicos relacionados con el reglamento de la categoría Súper R, centro de varias polémicas en los últimos tiempos, e hizo firmar el acuerdo a varios de sus protagonistas.

En relación con la electrónica, se colocarán todas las centralinas con el mismo programa, en las pruebas del Argentino por la técnica de la CDA o quién designe la empresa Barattero. Mientras, en el regional el autorizado será el técnico de la Federación Once, Ángel Portela.

También se confirmó que las centrales serán precintadas, como su puerto de toma de datos. Podrán sortearse entre los participantes.

Después de la última reunión técnica, se resolvió utilizar suspensión Barattero versión 2009, de tres vías. Se permitirá encamisar los motores, los frenos originales de acuerdo a la ficha de homologación y las parrillas de aluminio del Grupo N-4 para la suspensión, mientras que se está trabajando para homologar un refuerzo al original en los portamazas.

Por último, en las pruebas del regional que coincidan con el Argentino, por caso la "Manzana", será obligatorio cargar combustible en el Surti-Rally, medida que alcanza también al resto de las divisiones.

En las pruebas del regional se autoriza a los equipos a preparar el combustible, con la prohibición de la utilización de aeronafta o con plomo.

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