Martes 11 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
"Los refuerzos no son un capricho"
Gorosito reforzó el pedido de incorporaciones. Podría llegar Fabián Assman, a préstamo.

"Nunca pensé en renunciar".

Lo aclara Pipo Gorosito, que sigue esperando por refuerzos. Pero pasa el tiempo y no llegan, entonces el entrenador de River, que nunca perdió la calma por este asunto, lo aclara más aún: "No digo que soy optimista, digo que los dirigentes no me comunicaron que no iba a venir nadie. Esta semana nos reuniremos con los dirigentes y ellos me van a informar la situación".

Ayer surgió la posibilidad que Fabián Assman, arquero de Independiente, llegue a River a préstamo. Un grupo empresario invertiría cerca de dos millones de dólares para quedarse con los derechos económicos del pase de Assmann y cederlo a préstamo a River.

Gorosito presionó con sus declaraciones una vez más y repitió que los dirigentes ´millonarios´ entienden la situación del plantel, aunque en las oficinas del estadio Monumental se respira todo lo contrario. "Las veces que hablé me dijeron que iban a hacer lo posible, saben que no es un capricho. Ellos saben que necesitamos reforzarnos. Tengo fe que alguien va a llegar", subrayó el entrenador del equipo de Núñez.

Por otra parte, Cristian Fabbiani dio por buena la apuesta de su entrenador, quie dijo que si levantaba su nivel iba a estar en el Mundial de Sudáfica, el año que viene: "Estando en River y jugando bien, la Selección la tenés a dos pasos. Tanto dicen que no hay un 9, acá tienen uno", apuró el Ogro.

"Tuve muy buenos campeonatos en Lanús, Newell´s, en Rumania. Quiero hacer las cosas bien para que se me de lo de la Selección y después no salir más, porque vestir esa camiseta es algo grandísimo", se entusiasma el delantero.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí