Martes 11 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Golpe a comerciante neuquino

NEUQUÉN (AN).- Un comerciante fue asaltado cuando salía de su vivienda junto a su familia y le robaron 22.000 pesos en efectivo. Los delincuentes lo golpearon en el rostro y huyeron en un auto que tenían de apoyo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 7.30 en el barrio Altos de Pinamar cuando el hombre que reside en sobre Pinar casi esquina 12 de septiembre salía de la vivienda a bordo de su auto, un Fiat Palio, acompañado por su familia.

En ese momento dos delincuentes encapuchados con pasamontañas negros se pararon uno en la puerta del conductor y el otro en la del acompañante y a punta de revolver obligaron a bajar al comerciante, que es gerente del corralón Comercial Belgrano S.A.

Los delincuentes le exigieron el dinero al hombre que lo llevaba dentro de su agenda personal.

Sin oponer resistencia, ya que en el vehículo se encontraba su esposa y uno de sus hijos, el comerciante entregó la agenda con 22.000 pesos en efectivo en su interior.

Una vez con el botín en sus manos los asaltantes le propinaron un culatazo en la boca y huyeron corriendo en dirección norte donde los aguardaba un cómplice en un vehículo blanco en el que escaparon del lugar.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí