RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Martes 11 de Agosto de 2009  
  Edicion impresa pag. 6 » Regionales  
  Soria cierra la posibilidad de dialogar  
"No tengo nada que aprender de un inútil", dijo sobre Saiz
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

ROCA (AR).- El intendente Carlos Soria ratificó ayer que no asistirá a ningún proceso de diálogo político y calificó de "inútil" al gobernador Miguel Saiz, al responsabilizarlo por la actual situación económica que padece la provincia.

El jefe comunal se diferenció de la actitud que adoptaron otros intendentes. Si bien justificó que estén interesados en analizar problemas como la inseguridad y la culminación de obras, sostuvo que el diálogo institucional y político debe ser otra cosa. "Tiene que estar sentado el gobernador. Yo no puedo estar sentado con Rodríguez (ministro de Gobierno) al cual he señalado como un ladrón tanto tiempo o con Pega que es un corrupto. O con el gobernador o con la gente que está denunciada, con los dos no", sostuvo Soria.

En medio de una improvisada conferencia de prensa realizada ayer en Adanil, los periodistas lo consultaron si aceptaría una posible invitación de Saiz para abrir un canal de diálogo.

"No, a esta altura del partido no. No tengo nada para aprender de un inútil", respondió el intendente y agregó que para cambiar esa imagen deberá demostrar que "es capaz de cambiar y de revertir la situación económica de la provincia".

Soria también hizo referencia a dichos del presidente de la Liga de Intendentes, Domingo Garrone, quien aseguró que casi todos los jefes comunales respaldan a Miguel Pichetto para el 2011.

"Una cosa es lo que dicen y otra cosa es lo que hacen. Para el momento de hacer falta mucho", dijo Soria quien aseguró que guarda "respeto y cariño" por esos dirigentes.


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
14/08/2009, 10:19:27 Reportar Exceso
Emiliano del Carpio
Por empezar todos los analistas politicos que comentan las notas sobre Soria, ocupan parte de su comentario en difamar, hablar de menen, duhalde, kischner, ponganse a pensar si no hubieran existido esos presidentes que sistematicamente auxiliaron a rio negro, deberiamos el triple!!! acuerdense de los 500 millones de dolares que le tocaron a RN por las privatizaciones, donde estan?? en que obra?? en que banco??...se la patinaron en armar el aparato politico, llenando de ñoquis el estado, eso fue obra de el iluminado de horacio massaccesi, y por otro lado que te puede aportar una charla con un tipo q cuando fue intendente de roca la endeudo y como gobernador no tiene ningun compromiso con rio negro, solamente esta esperando cumplir mandato para ver de que cargo se cuelga, no creo que sea inutil...es muy vivo y sinico!!!
12/08/2009, 00:48:13 Reportar Exceso
Carmen
La verdad que entre Soria "comisario de la Side" y la cara fruncida de Piqueto y el niño prodigio de Soria uno no sabe con cual quedarse lo unico que quieren es perpetuarse y tener una ganga (de lo que siempre vivieron) es bueno que recordemos que ambos eran menemistas y que vendieron el paìs y que nos dejaron cola al norte, lamentablemente los argentino carecemos de memoria, pero veo que algunos (no muchos) recuerda lo que nos hizo esta gente, ojala no ganan nunca porque son como la maffia.
12/08/2009, 00:38:11 Reportar Exceso
soy de bariloche!!!!
Tras la llegada de Duhalde a la presidencia dos años más tarde, lo designa al frente de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), una estructura que se encarga del espionaje y la identificación de las oorganizaciones populares y sus militantes. Para ello recibe, por día, 2 millones de pesos de presupuesto estatal. Amparada en el “secreto” de su misión, tiene vía libre para el uso indiscriminado de estos fondos, sin auditorias ni ningún tipo de control. La SIDE jugó un rol fundamental en la trama de la masacre de Avellaneda.
12/08/2009, 00:37:23 Reportar Exceso
soy de bariloche!!!!
Compartiendo lo que dijo Kevin Chukka... el asesino SORIA que dice que todos son ladrones(sin querer defender a nadie, solo que se autoanalise...) ...Hasta fines de los ´90 se desempeñó como diputado .Pasó buena parte de su carrera a la sombra de José Luis Manzano, estrechando así su relación con Duhalde, quien en el ´99 lo nombra ministro de Seguridad Bonaerense.
12/08/2009, 00:15:22 Reportar Exceso
soy de bariloche!!!!
Los RIONEGRINOS no necesitamos a esos ineptos,falsos, soberbios, patoteros que nos mal representan y nos averguenzan ante el mundo y ante nuestra sociedad!!!!!! Seamos ARGENTINOS y recuperemos nuestro sentido de pertenencia, nuestra dignidad, nuestro pais!!!!!!
12/08/2009, 00:11:13 Reportar Exceso
soy de bariloche!!!!
DIEGO... si sos peronista de alma no nos ensucie con estos farsantes MENEMISTAS, DUHALDISTA, KIRCHINERISTAS DISFRAZADOS DE PERONISTAS!!!!!! Como puede hacer JUSTICIA SOCIAL, un hombre como SORIA que mando reprimir a la sociedad!!!???? Pichotto se ca...o siempre en Bariloche, y KRETINA y maridito ni saben donde queda Bariloche. Si es esa la clase de persona que te representa, incluyendo un ASESINO, prefiero mil veces que me represente un radical...no tengo opcion...yo no tengo las manos manchadas y jamas me sentiria identificada con un asesino!!!! jamas!!!!!
11/08/2009, 23:49:37 Reportar Exceso
soy de bariloche!!!!
...el ser humano puede aguantar que lo estafen, le mientan, le roben (nos cag...n!!!!), pero, "LA SANGRE DERRAMADA NO SE PERDONA, NO SE OLVIDA, NO SE NEGOCIA!!!" Y ESTOS ASESINOS...DUHALDE, SORIA, FELIPE SOLÁ, ATANASOF, JORGE VANOSSI, OSCAR RODRIGUEZ, Y OTROS tienen que pagar por lo que hisieron, si o si...por algo tenemos una "constitucion" o no !?
11/08/2009, 23:42:52 Reportar Exceso
soy de bariloche!!!!
Los Argentinos tenemos muy poca memoria para lo que no nos conviene... cuando no nos toca de cerca...NO SEAMOS COMPLICES DE ESTE ASESINO que no tiene moral y derecho alguno de creerse igual que nosotros y menos de representarnos . Pensemos por un instante que KOSTEKI Y SANTILLAN podria haver sido...nuestros padres, hermanos, maridos o NUESTROS HIJOS!!!!! Despues no nos quejemos que no hay justicia para el pueblo y si para los poderosos.... y termino con una frase que creo que a mas de uno le llegará...
11/08/2009, 23:36:27 Reportar Exceso
soy de bariloche!!!!
Quien se cree este inpresentable de SORIA...no tiene el derecho, dignidad ni moral para defenestrar a nadie!!!! GENTE abramos los ojos soria se cree dueño y señor. Lo unico que no le toco todavia es responder por los asesinatos de KOSTEKI Y SANTILLAN, y cientos de personas heridas en LA MASACRE DE AVELLANEDA!!!!! Por DIOS seamos sensatos, SORIA jamás podria estar representando a nadie, y no lo puede seguir haciendo!!! Esto es una ABERRACION!!!!!!
11/08/2009, 23:31:34 Reportar Exceso
Jorge Richi
Che: que cagaso tienen que les gane el gringo Soria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no se olviden que en Rio Negro son todos unos corderitos que les encanta que los tengan cagando, cuando Verani no les pagaba durante meses, todos iban a trabajar, nunca ganaron lo mismo que en Neuquen, giles les va a caer Soria encima y despues no la van a poder tapar ni con un poncho.
11/08/2009, 22:01:55 Reportar Exceso
pinokio
Kevin sos un ñoqui pago, a mi no!!!!!!!!!!!!!!! anda a cobrar la bequita, no tenes memoria y menos capacidad de analisis, un verdadero resentido
11/08/2009, 18:06:05 Reportar Exceso
Guille
Chicos, chicos, no se agredan tan facilmente. Si la politica fuera insulto, Soria ya seria presidente de los EEUU y uds. sus cancilleres. Siempre tiene que haber diferencias pero de ahí al insulto y la descalificación hay mucho camino. Además no hay porqué enojarse tanto: Saiz ya termina su mandato y Soria tiene que pelear las internas. Fijense que diferencia no?
11/08/2009, 16:57:02 Reportar Exceso
Kevin Chukka
TANO ROQUENSE: No sólo no me pagan por escribir (yo gasto de la mía) sino que nunca defendí a los radicales. Soria es un corrupto, un empresario de la política, preguntale de dónde sacó la que tiene?? Presentarse como un abogado exitoso es un cuento para la gilada, nunca tramitó un expediente en su vida!! Así que hacete un curso de comprensión lectora, IMBÉCIL.
11/08/2009, 15:33:49 Reportar Exceso
tano roquense
no se porque algunos seguidores de estos ladrones se enojan cuando el Sr. Soria les dice la verdad!!! Lo tuyo Kevin chukka es lamentable , bobo!!! encima te deben pagar con los cedepre o lecop TIRIFILO!!!
11/08/2009, 15:33:32 Reportar Exceso
naturalmente
Por fin coincido con Soria, pero también debo decir que un soberbio nunca puede aprender de nadie jajaja...Y para aquellos que hablan de las "grandes cosas" que hizo este intendente les pido, vengan a las 260 viviendas y verán un Roca diferente (lamentable)....cuando se gestiona en nombre del pueblo el beneficio debe llegar a todos "YO NO VIVO EN EL CENTRO"!!!!!!!!!!
11/08/2009, 13:41:52 Reportar Exceso
Guille
Es cierto que soria vive en pedo? El chimento ya se instalo en muchas partes de la provincia. Bueh, hay que tenerle paciencia y no dicriminarlo por enfermo. Por favor, reflexionen.
11/08/2009, 13:12:48 Reportar Exceso
alberto
EL GOBIERNO DE SAIZ ESTE AÑO HIZO EL DOBLE QUE EL AÑO PASADO. EL AÑO PASADO NO HIZO NADA...Y ESTE AÑO,,,NADA DE NADA!!! JAJAJA
11/08/2009, 13:08:36 Reportar Exceso
El Roquense
Ud Soria tiene razon, Saiz es un INUTIL!!!! no coincido en su forma de decir las cosas, pero ojala que cuando sea gobernador,haga solo el 10 % de lo que hizo en Roca, que con eso es mucho mas de lo que se hicieron en estos ultimos 8 años en la provincia.
11/08/2009, 11:59:04 Reportar Exceso
DIEGO
Antes de salir a salvar el mundo dale tres vueltas a tu casa. Los peronistas de Rio Negro lo hemos practicado y los resultados estan a la vista en cada Localidad
11/08/2009, 11:50:24 Reportar Exceso
SER O NO... SER
NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FORMA DE DECIR LAS COSAS DE SORIA, ................................................................. " PERO SI ESTOY DE ACUERDO CON LA FORMA DE GOBERNAR Y EN LAS GANAS DE HACER QUE TIENE ESTA ADMINISTRACION. " RIO NEGRO NECESITA TENER UNA GOBERNACION CORRECTA, NO CORRUPTA Y POR SOBRE TODO CON CAPACIDAD DE TRABAJO POR Y PARA EL PUEBLO. SORIA ME PARECE A MI HUMILDE ENTENDER ( CON TODOS SUSU ERRORES ) LA PERSONA QUE PUEDA DAR EL EMPUJE A ESTA -BASTARDIADA- PROVINCIA.
11/08/2009, 10:59:49 Reportar Exceso
Kevin Chukka
¿ Qué pasó Gringo ? ¿ Te soltaron la mano??? Lo que pasa es que no podés garcar a todos todo el tiempo. Y tu política de circo sin pan siempre fue una frazada corta (el pueblo no come rotonda). ¿qué van a hacer las ratas que te acompañan, inclusive el Eunuco Coordinador y tu séquito de militantes de la bragueta???
11/08/2009, 10:55:47 Reportar Exceso
capacomica
TENEMOS DERECHOS, TENEMOS VOZ Y VOTO, SOMOS LIBRES PARA OPINAR Y ELEGIR, PERO SOBRETODO TENEMOS CAPACIDAD PARA RAZONAR: USEMOSLA!
11/08/2009, 10:00:59 Reportar Exceso
Roquense
Mejor que haga estas cosas Soria, mas se hunde todavia para el 2011, el no se da cuenta que los unicos que los apoyan son a los que les da de comer...pero bueno, mejor para los rionegrinos, quien quiere un gobernador con alma de dictador??, quien quiere un gobernador AMIGO DE MENEM??, quien quiere un gobernador que estuvo en la SIDE cuando murieron 2 jovenes en la calle por su orden??...Soria antes de hablar mire su pasado, no se olvide que formo parte del GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA ARGENTINA, AL QUE TODAVIA APOYA!
11/08/2009, 09:00:59 Reportar Exceso
Jorge de Neuquen
Soria: con esa boquita....por qué no hacés una fórmula con Luis Juez...? Completás el cupo con Zulma Lobato y llevás de asesor a Guido Zuller...con su hijo... Capaz que te hacen una nota en Crónica....!!! Cualquier cosa, con tal de ser noticia....!!!
11/08/2009, 08:59:11 Reportar Exceso
Raúl
Muchos de quienes se dicen radicales y peronistas, pero especialmente funcionarios, están desconectados de las bases sociales, cada vez tienen menos que ver con un proyecto nacional por ausencia de análisis crítico y para completar el combo llevan adelante el recetario dictado por los Chicago Boys y el (neo) liberalismo. A veces lo hacen con dulzura, otras con brutal torpeza. La línea de fondo es la misma, las consecuencias enormes porque a su manera vacían el estado y alejan a la población de una construcción con base firme.
11/08/2009, 08:23:23 Reportar Exceso
mapuche
Diego apoyo tu comentario ..es la realidad rionegrina ..pero cambia los postulantes a gobernador del 2011 ....a esos dos los peronistas no los queremos.- saludos
11/08/2009, 08:17:23 Reportar Exceso
DIEGO
La ùnica verdad es la realidad. mas de 25 años de gobierno radical y aquì tenemos los resultados. Municipios "gobernados" por el peronismo y a pesar de que no les dan la coparticipaciòn en tiempo y forma, allì estan los resultados. Vean Bariloche ( pese al apoyo nacional y provincial) gobernada por el radicalismo, sin palabras, allì la tienen desdibujada y esperando gestiòn, con los mas humildes desprotegidos. El PERONISMO es la mejor opciòn, capacidad de trabajo, conducciòn, polìtica para el pueblo y Justicia Social con Progreso para "todos". PICHETTO-SORIA - FUERZA PARA UN RIO NEGRO DE TODOS LOS RIONEGRINOS
11/08/2009, 08:15:06 Reportar Exceso
Andrés
Y así quiere Soria ser candidato? jajajaja no va a ningún lado criticando e insultando...pobrecito, le gana la impotencia de saber que nunca va a ser gobernador...soria, estamos cansados de politicos como vos...patrones de estancia. Dedicate a Roca nomas que es lo único donde podes hacer algo...
11/08/2009, 07:37:05 Reportar Exceso
Manique@
POBRE DE NOSOTROS LOS RIONEGRINOS!!! Para el 2011 tenemos para elegir entre Pichetto, Soria o bAUTISTA Mendioroz!!! QUE DIOS NOS AMPARE!
11/08/2009, 07:34:27 Reportar Exceso
mapuche
Si el peronismo quiere ganar las elecciones del 2011 debera sacarse de encima a estos candidatos a todo ,prepotente,maton de pico e inutil constructor de rotondas como soria, no soy radical,al contrario peronista de la primer epoca...pero este matoncito de soria no hace mas que ensuciar al partido... andate a la pcia de bs.as.....de donde te rajaste debiendo quedarte.-
11/08/2009, 06:57:03 Reportar Exceso
Kevin Chukka
Después de estas declaraciones vienen las actuaciones de Peralta, Goinhex y Soria Jr ( toda gente muy sabia e instruída) diciendo que en realidad son conceptos " alegóricos, metafóricos y simbólicos". Soria es Herminio aggiornado, pero sin pelotas!!!!
11/08/2009, 05:29:02 Reportar Exceso
golfo san matias
Soria ya sabe que no va a ser candidato a gobernador, Cristina se cobra la traicion de los radicales apretando financieramente a Saiz y Pichetto trae soluciones aportadas por el gobierno nacional, o sea vamos a tener 2 años durisimos y no se de donde va a sacar mendioroz para ganar, Por eso esto es parte de la campaña peronista uno trata de inutil al gobernador y el otro se posiciona como ganador en el 2011. Los radicales? ya estan desgastados y las ultimas 3 elecciones las gano el peronismo, hay muchos vagos o ratas que abandonan el barco.
11/08/2009, 01:28:29 Reportar Exceso
cachos
NJB.............Cuanto te garparon los radicales, o sos "ñoqui". Te equivocas, Pichetto, por mas que te duela, va a ser el mejor gobernador en toda la historia de Rio Negro............PICHETTO GANA.-
11/08/2009, 01:14:19 Reportar Exceso
njb
Y este energúmeno se candidatea a gobernador ? Evidentemente vamos de mal en peor, o muy peor si pensamos que la otra opción es Pichetto (ultramenemista, recontraduhaldista y ahora kkista de la primera hora, que coherencia de pensamiento !!)
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Insólito, no hay clases por ser el Día del Portero
2 Llevarán a Neuquén los restos de Ceferino
3 Sin acuerdo se suspendieron los cortes
4 Se había llevado 130 mil pesos que fueron recuperados
5 Un detenido por intento de asalto a sede bancaria
1 Insólito, no hay clases por ser el Día del Portero (60)
2 Dieta y ejercicios para 1.000 policías neuquinos (25)
3 Soria cierra la posibilidad de dialogar (23)
4 El PJ de Cutral Co declaró persona no grata a Nanci Parrilli (22)
5 Llevarán a Neuquén los restos de Ceferino (21)
Siempre circule sobre la mano derecha de la calzada, dejando la mano izquierda libre para adelantamiento.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA