Lunes 10 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 25 > Policiales y Judiciales
Escapó al ser descubierto

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Las autoridades de la comisaría Segunda secuestraron un vehículo que fue abandonado por su conductor en un estacionamiento privado, porque sospechan que trató de robar el estéreo y otros elementos del tablero de un vehículo que estaba estacionado detrás del suyo.

Al sospechoso le atribuyen haber escapado a pie luego de forcejear con el damnificado, que lo sorprendió con los elementos sustraídos en su poder y quiso detenerlo hasta que llegara la Policía.

El altercado se inició a la 1:40 de ayer en el estacionamiento de una vivienda desocupada, ubicada en la avenida San Martín al 400, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Pointer que estaba estacionado en último lugar, sobre la vereda del predio, advirtió que habían forzado su auto para destrozarle la consola y sustraerle el aparato de estéreo y el manómetro que controla la presión de aceite.

El damnificado habría observado que ambos elementos estaban en la caja del Jeep IKA estacionado delante de su auto, cuyo conductor esperaba para poder retirarse del estacionamiento, y se produjo una discusión y forcejeo que concluyó cuando éste, el presunto ladrón, abandonó el rodado con las llaves puestas, al ver que le rompían a golpes una ventanilla, y escapó a todo correr.

El Jeep con los elementos robados en su interior, y una balanza electrónica, fue secuestrado por la Policía, y se exhibe en la puerta de la comisaría Segunda. Las autoridades aguardan a que su propietario se presente a retirarlo para iniciar las actuaciones y una causa penal.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí