Lunes 10 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 26 > Policiales y Judiciales
Deberán operar al árbitro que sufrió una brutal paliza en Viedma

VIEDMA (AV).- Un árbitro de fútbol será intervenido quirúrgicamente en el hospital Zatti de esta capital a causa de las graves heridas que sufrió el fin de semana, tras ser castigado ferozmente en una pelea callejera, según revelaron fuentes policiales.

Al parecer, la herida principal estaría en la zona del bazo, afectado por los golpes con un palo que recibió. Se trata de Gustavo Quiroga, quien se encuentra internado en terapia intensiva del hospital local.

Mientras tanto, la Policía de Viedma trata de establecer un vínculo con la riña, dado que en un principio trascendió que el hombre había sido asaltado en la madrugada del sábado pasado en el céntrico barrio Mitre. Pero los investigadores tratan de echar luz sobre una versión contraria, que indica que algunos testigos lo habrían visto discutir con otro hombre (no identificado hasta ahora) en el interior de un bar ubicado en Mitre y el bulevar Sussini.

La misma versión -aún no corroborada- plantea que la víctima se habría defendido con una cadena durante la supuesta pelea.

Por otra parte ayer, en esta ciudad, una mujer denunció haber sido sorprendida por un sujeto que la maniató al ingresar a su vivienda con fines de robo, indicaron fuentes de la Policía. Como el delincuente no encontró dinero, se llevó solamente un aparato reproductor de películas.

El hecho se registró alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando la mujer se encontraba durmiendo en su casa de Zatti 290. Según contó al personal de la Comisaría Primera, escuchó ruidos, se levantó y un desconocido la sorprendió, la ató y escapó con el electrodoméstico.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí