Lunes 10 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 8 > Regionales
Cómo terminar el secundario

VIEDMA (AV)- Los ministerios de Educación de Río Negro y la Nación firmaron un convenio para extender el plan de terminación de los ciclos primario y secundario, denominado Fines, a otros sectores de la población.

La primera etapa que tendrá vigencia durante el ciclo lectivo 2009 está destinada a jóvenes y adultos mayores de 18 años que hayan cursado todos los años de la educación secundaria, y aún adeuden materias. Se incluirá a los interesados en la finalización de la educación primaria.

La cartera educativa abrió un registro de postulantes con plazo de inscripción hasta el 21 de agosto. Por su parte, quienes estén interesados en desempeñarse como docente tutores podrán hacerlo entre el 1 y el 11 de setiembre.

Las "escuelas-sedes" del programa son la primaria N° 39 de Viedma, 23 de Lamarque, 15 de Conesa, 18 de Río Colorado, 9 de Bariloche, 11 de El Bolsón, 8 de Jacobacci, 21 de Catriel, 3 de Cipolletti, 4 de Villa Regina, de Enseñanza de Adultos 30 de General Roca, 20 de San Antonio Oeste y 26 de Sierra Grande.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí