Lunes 10 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 26 > Policiales y Judiciales
Patovica acusado de un crimen

Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en la madrugada de ayer, durante una pelea entre dos bandas desatada a la salida de un boliche de la localidad de Berisso. Los investigadores señalan a un patovica del lugar como el autor de los disparos.

Pasadas las 6, a la salida del boliche "Alcatraz", continuó la pelea que había comenzado dentro del local, cuando el personal de seguridad del boliche echó a ambos grupos a la calle.

De pronto salió del local nocturno un grupo de patovicas, al parecer con intenciones de poner fin a la pelea. Uno de ellos extrajo un arma calibre 9 milímetros e imprevistamente comenzó a disparar hacia la gente.

Según testimonios de testigos, fueron más de 15 los disparos que se efectuaron, por lo que los investigadores no descartan que se hayan utilizado más armas de fuego en el violento episodio.

Como consecuencia de los disparos el muchacho, de apellido Maldonado, cayó gravemente herido en el tórax. Fue trasladado por su grupo de amigos hasta el hospital de Berisso, adonde llegó sin vida.

Al conocerse la muerte del joven, un grupo de personas fue al boliche en busca de los empleados de seguridad del local, buscando puntualmente al sindicado como el autor de los disparos. La intervención de la Policía con gases lacrimógenos y balas de goma impidió que lo atraparan.

La víctima, según indicaron, se encontraba con su novia, quien presuntamente no participaba de la pelea. (Télam)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí