RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Domingo 09 de Agosto de 2009  
  Edicion impresa pag. 13 » Regionales  
  Quiroga se sumó a la campaña del oficialismo  
Recorrió el Bajo en plan proselitista junto a Farizano, Darío Martínez y Buffolo. Dijo que es preciso que desde diciembre el intendente cuente con más concejales.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Los candidatos a concejales de Juntos por la Ciudad anduvieron por la zona comercial más transitada.
  Click para ampliar
  Los candidatos a concejales de Juntos por la Ciudad anduvieron por la zona comercial más transitada.
 

NEUQUÉN (AN).- El ex intendente y actual diputado electo Horacio Quiroga participó ayer por primera vez de una de las caminatas que realizan los candidatos a concejales del oficialista Juntos por la Ciudad. Se mostró junto al intendente Martín Farizano y advirtió que el jefe comunal necesita "tener una mayor representación en el Concejo Deliberante".

La recorrida comenzó poco antes del mediodía y abarcó una amplia zona del Bajo comercial. La actividad contó con la participación de los candidatos a concejales de la ciudad entre ellos Darío Martínez, Marta Buffolo, Julieta Bacci y Julián Villar.

La presencia del ex intendente se concretó ayer luego de una serie de confrontaciones mediáticas entre Quiroga y Farizano como resultado de las elecciones legislativas nacionales de junio pasado en las que el ex intendente se colocó en segundo lugar.

No obstante, ayer Quiroga destacó que conoce en carne propia lo complejo que es llevar adelante una gestión de gobierno con minoría oficialista en el Concejo Deliberante y destacó que su intención es "contribuir para que Farizano tenga más representación en el cuerpo legislativo".

El diputado nacional electo aseguró que está "a disposición para lo que Farizano crea necesario".

Señaló que "el intendente necesita un Concejo donde tengan una activa participación aquellos que respaldan su accionar de gobierno".

Quiroga gobernó la ciudad entre 1999 y 2007. En las dos elecciones de mitad de mandato como la que ahora enfrenta Farizano se impuso el MPN, lo que terminó de conformar un Concejo de sesgo opositor.

En la recorrida por la zona comercial Farizano enfatizó que la gestión necesita que se avance en algunos temas nodales "que están frenados en el Concejo Deliberante".

Tras señalar que "la propuesta para el transporte público que presentamos no puede seguir demorada sólo por chicanas políticas", advirtió que "hay una cantidad importante de iniciativas que la ciudad necesita y debemos tener velocidad y dinámica que a veces nos cuesta encontrar porque frecuentemente se nos ponen palos en la rueda".

Proyectos

En vistas a las elecciones del próximo domingo 23, los candidatos explicaron sus proyectos a desarrollar entre ellos el transporte público de pasajeros y la creación de un marco regulatorio para el servicio de agua potable.

Quiroga se presentó en las elecciones del 28 de junio como representante de su partido, la UCR, pero por fuera de la Concertación que llevó a Farizano a la intendencia. Juntos por la Ciudad es una alianza amplia que está liderada por el PJ y el radicalismo.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
09/08/2009, 20:35:17 Reportar Exceso
jose luis
Quiroga no deja de sorprendernos, uno al final no sabe con quien esta, despues del apoyo de Mansilla a Farizano lo mas lògico era esperar un comportamiento distante de Quiroga, pero con el nunca se sabe, ¡¡¡fiel alumno de Cobos¡¡¡¡
09/08/2009, 18:11:55 Reportar Exceso
carlitos
Sr. Quiroga en este mismo diario, en este mismo dia donde Usted pasea por Neuquen hay un chico que llora por no tener la atencion minima de los Gobernantes. Yo no soy de Neuquen pero fijese el comentario "Lo que le paso a mi hijo ya no le importa a nadie. Hagase un examen de consiencia y haber si va a seguir caminando tranquilo. En Italia primero va en cana el propietario del terreno por no haber controlado la descarga, segundo siempre se encuentra un responsable. Dios bendiga a este chico y a los gobernates para que empiecen a hacer las cosas bien.
09/08/2009, 15:03:07 Reportar Exceso
GIME----
Solidario: Gracias por corregir. Me equivoqué tenés razón.
09/08/2009, 14:17:44 Reportar Exceso
solidario
gime, quiroga ayuda al MPN, ya que es mufa. y ayer se escribe sin hache
09/08/2009, 14:03:04 Reportar Exceso
Chiribin
QUE PAYASOSSSSSSSSSSSSSSSS, es una lástima radicales, o como se quieran denominar, porque de radicales lo único que les queda es la soberbia... con la Buffolo no van a llegar a ningun lado, porque no se hace a un costado la dinosaurio? y no lo digo por vieja.... sino porque hace cagar a todo el que se le cruza, vieja traidoraaaaaaa... ojala hubiesen puesto a Julieta en su lugar... es mejor persona o por lo menos se acuerda de la gente que le ha trabajado a su favor, no como la otra... impresentable
09/08/2009, 13:25:39 Reportar Exceso
GIME----
Hola. Buen día Diario RIO NEGRO? Porqué no están actualizdas las columnas de "Notas más Leídas y Notas más comentadas? Todavía figuran los artículos del diario de hayer. Saludos.
09/08/2009, 12:52:22 Reportar Exceso
GIME----
Cómo se nota que vos, Farizano y la tonelada de funcionarios INEPTOS que tienen, no utilizan el TRANSPORTE PÚBLICO. De qué velocidad y dinámica estás hablando? Ya que recorrés el bajo y el alto Neuquino, porqué no se suben a una línea de INDALO en horarios picos? y te bancás el frío, la tierra, que te dejen en la parada más de 45 minutos, etc.etc.etc. y si ténes suerte y el colectivo no se rompe llegás a horario al trabajo. HACE CASI 2 AÑOS QUE ESPERAMOS QUE SE PONGAN LAS PILAS!!!! HAAA! Utilizen a IDALO para hecer "la Campaña", les va a resultar muy cómodo!!!!
09/08/2009, 12:42:08 Reportar Exceso
GIME----
Quiroga, sumate donde quieras, si total DA LO MISMO! Radical, Menemista, Radical K, ahora Cobista y después QUE!!!. Para qué querés que Farizano cuente con más Concejales? Para que se sigan rascando a 4 manos? Es lo único que saben hacer, no se les cae una idea ni por casualida.Darío Martínez, Julieta Bacci, Julián Villar "Ilustres Desconocidos", Marta Buffolo ?????????..........Nada. Andaaaaaaa!!!!
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Murió un joven tras un vuelco en Chos Malal
2 "Lo que le pasó a mi hijo ya no le importa a nadie"
3 Profesoras de la UNC brillan con las matemáticas
4 Investigan violación en el Canalito de Roca
5 Mil y una propuestas para los niños en su día
1 "Lo que le pasó a mi hijo ya no le importa a nadie" (13)
2 Profesoras de la UNC brillan con las matemáticas (12)
3 Quiroga se sumó a la campaña del oficialismo (7)
4 Buscan darle seguridad a la terminal de Neuquén (5)
5 "Los intendentes quieren que el candidato sea otra vez Pichetto" (3)

Si luz roja intermitente en un semáforo,  detener la marcha y solo reiniciarla cuando se verifique que no hay riesgo.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA