Viernes 07 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Todos se refuerzan... menos River

Las posibles transferencias del juvenil Eial Strahman, Andrés Ríos y Sebastián Sciorilli alentaron a la dirigencia de River a intentar seducir a Andrés Silvera, un delantero que venía reclamando el entrenador Néstor Gorosito, pero el ex San Lorenzo eligió Independiente, y ya está en condiciones de ponerse a las órdenes del entrenador Américo Gallego (ver pág. 39).

El pase de Sciorilli estaba siendo definido entre River y un grupo empresario, que lo colocaría a préstamo en Chacarita, en tanto que Ríos avanzaba hacia Arsenal. Por su parte, el juvenil Strahman emigraría hacia España.

La suma de transferencias le dejaría a River poco más de un millón de dólares, con lo cual pretendía ir a la carga por Silvera, recientemente desvinculado de San Lorenzo. La negociación que intentaba River era colocar al volante Matías Abelairas como parte de pago del atacante.

Ahora, los dirigentes de River deberán apuntar a otro atacante que también responda a las preferencias de Gorosito y que pueda jugar de punta-punta, con más características goleadoras que Cristian Fabbiani.

Por otra parte, el plantel de River pasó ayer su último día en Canadá y hoy estará regresando, por la tarde, a Buenos Aires. Los dirigidos por Gorosito tendrán el fin de semana libre -hoy sólo harán ejercicios regenerativos- y el lunes volverán a entrenarse.

Mientras la pretemporada se extingue Gorosito espera y ve cómo todos suman refuerzos, menos su plantel.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí