Viernes 07 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Nueva plaza en el oeste

NEUQUÉN (AN).- El intendente Martín Farizano inauguró ayer las obras de iluminación, veredas y juegos en una de las 72 plazas que desde la comuna se están creando en la ciudad. El nuevo espacio verde se emplaza en República de Italia al 3.200 y recibió el nombre de plaza Alfredo Betancur.

El simbólico corte de cintas representó para el municipio la finalización de la etapa de construcción de veredas y alumbrados y la colocación de juegos infantiles, que demandaron una inversión de más de 180.000 pesos y a las que en los próximos meses se les sumará la parquización de todos los espacios en donde se están volcando los trabajos comunales.

La plaza Betancur fue desarrollada a través del Plan Trienal 150 Plazas, un ambicioso proyecto del gobierno que busca consolidar entre este año y el 2011 un total de 150 terrenos fiscales que hasta el momento permanecían en total estado de abandono, y para lo cual se destinarán en total 15 millones de pesos para la construcción de las veredas perimetrales, el alumbrado con vapor de sodio, la colocación de kits de juegos y el parquizado de cada sector.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí