Viernes 07 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Policiales y Judiciales
Dispararon 16 veces contra su casilla
Fue en Valentina Sur. La damnificada pide protección.

NEUQUÉN (AN).- Una mujer denunció a un vecino que disparó en 16 ocasiones contra su casilla mientras ella se encontraba con sus cuatro hijos en el interior. "Tuvimos un Dios aparte porque si no esto podría haber terminado en una tragedia", dijo Alejandra Andrés (31), quien con lágrimas denunció lo sucedido a "Río Negro".

El hecho ocurrió en el lote 2 de la manzana 26 del sector asentamiento del barrio Valentina Sur. La casilla tiene unos seis metros cuadrados y es de madera cantonera y chapa.

Allí reside Alejandra junto a sus cuatro hijos de 16, 13, 10 y 4 años.

"Cerca de las 23:30 del miércoles vimos a dos muchachos en una moto chopera que pararon frente a la casa y el de atrás comenzó a disparar. En total la policía contabilizó 16 impactos de 9 milímetros. De milagro no nos pasó nada", contó la mujer.

La particularidad de la moto chopera hizo que por unas horas se investigara si este ataque estaba vinculado con el asesinato de un joven en el barrio San Lorenzo. Luego se comprobó que no había conexión (ver página 37).

Alejandra relató que ya ha denunciado en ocho ocasiones al agresor, que es un joven vecino del barrio.

"Él ha tenido problemas en el pasado con dos medio hermanos míos con los que yo no tengo relación. Cada vez que se pasa de rosca viene acá", agregó Andrés. "En la comisaría 44 lo denuncié en varios ocasiones pero no hacen nada. ¿Están esperando que nos maten?", preguntó en tono desesperado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí