Jueves 06 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Un Globo con poco fútbol

Huracán volvió a los entrenamientos ayer en el Campo de Deportes La Quemita, donde el plantel profesional hizo trabajos en el gimnasio, ejercicios de velocidad y poco fútbol.

Luego de la derrota sufrida en el amistoso ante Godoy Cruz (1-2), el equipo que conduce Angel Cappa trabajó por la mañana y arrancó con una serie de ejercicios regenerativos que duró poco más de una hora, para terminar en el gimnasio del predio con una sesión de pesas.

Algo poco habitual en las pretemporadas encabezadas por Cappa, el plantel sólo hizo quince minutos de trabajos con pelota. Bajo la tutela del entrenador, los jugadores desarrollaron trabajos en espacio reducido.

Tras la práctica, Cappa tuvo una charla privada con el delantero Federico Laurito, que se sumó como refuerzo para este torneo, en la cual el entrenador trató de interiorizarse sobre cómo estaba integrándose el plantel.

Los jugadores Carlos Araujo, Federico Ortiz, Julio Aguilar y Eduardo Domínguez trabajaron de manera diferenciada recuperándose de sus lesiones. Estuvo presente el enganche Cristian Ortíz, categoría 91, proveniente de Newell´s, quien estará a prueba hasta el fin de semana.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí