Jueves 06 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Pasaron los 60 y esperan más
Aumenta la nómina de confirmados para la 39ª "Manzana".

Si bien aún falta para el miércoles 12 de agosto, cuando se cerrará el registro de inscripciones, más de 60 participantes confirmaron su presencia en la 39 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el 15 y 17, tanto por la sexta fecha del certamen argentino como la quinta del regional.

Desde el pasado lunes que se habilitó el registro de anotados, las confirmaciones son permanentes y la cifra se va incrementando en los dos certámenes.

La prueba más legendaria del rally argentino todo lo puede y no conoce de crisis. La mayoría de los habituales animadores del Argentino ya se anotaron, pero las principales novedades llegan por el lado del regional, que se reforzará y mucho. Tiene a más de 30 y faltan unos cuantos incondicionales.

Sin dudas, los dirigentes de la AVGR están más que conformes con esta respuesta de participantes, que supera todas las expectativas y parece que los 80 que se pretendían, cuando se anunció la prueba el pasado jueves, es un número que se puede superar.

Hasta ahora, en el Grupo N-4 suman 10; en el Grupo N-4 Light, 12; en la Súper R, 5; en el Grupo N-3, 4; en el Grupo N-2, 10; en la Clase A-7, 6; en la A-6, 7, y en la A-1, 8.

En relación con los caminos por donde transitará la prueba, se sigue trabajando en el repaso de algunos, mientras que otros se encuentran listos.

En el autódromo roquense el lunes comenzará el armado del súper especial mixto, que combinará 900 metros de asfalto y 2.400 de tierra, que será una de las tantas atracciones que tendrá la "Manzanza".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí