Jueves 06 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 15 > Regionales
Melani recibió a Escobar

NEUQUEN (AN).- La secretaría de Derechos Humanos y Sociales de la municipalidad se reunió ayer con el obispo Marcelo Melani para imponerlo de los resultados del encuentro que mantuvieron responsables de esa cartera el jueves pasado con el ministro de Desarrollo Social provincial, César Pérez.

Durante la reunión de ayer se insistió en la necesidad de subsanar los problemas que han surgido con el Programa de Chicos en Situación de Calle, especialmente por el deterioro del hogar de día Betania.

Según explicaron al obispo el secretario de Derechos Humanos y Sociales de la municipalidad, Jesús Escobar, y la directora de Promoción de los Derechos de Niños y Adolescentes, Claudia Genoud, en la reunión con el ministro se acordó que la provincia se encargará de refaccionar el refugio en un lapso de 30 días y de disponer los recursos humanos necesarios para su correcto funcionamiento. Escobar señaló que "el programa es un gran avance y es por eso imprescindible que Provincia cumpla lo pactado porque, al no contar con uno de sus dispositivos, el Programa en su totalidad queda seriamente afectado".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí