Jueves 06 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Chelsea hace hasta lo imposible por el Kun

Ahora la gran pregunta es qué herramientas utilizará el Atlético de Madrid para retener a Sergio Agüero, porque ayer el Chelsea hizo oficial su pretensión de pagar los 60 millones de euros que puso el club colchonero como cláusula de rescisión.

En realidad los ingleses ofrecen 45 millones de euros más el pase del volante portugués Deco para contratar al yerno de Maradona. Una oferta enorme, sideral. Enrique Cerezo, presidente del Aleti, estaba contento porque sabía que ningún club se iba a animar a pagar la cláusula de rescisión de 60 millones de euros, única condición para que el ex Independiente dejara el club.

El Manchester United ya se había retirado de la pelea debido a la desorbitante cifra. Pero para el ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, la oferta será más que suficientes para quedarse con el Kun. La única mala para el equipo de Stanford Bridge será tener que lidiar con el Kun para ajustar las 200.000 libras semanales que pretende ganar.

Mientras tanto, el Liverpool desembolsó 34 millones de dólares para contratar al volante italiano Alberto Aquilani, que deberá suplantar a Xabi Alonso, y el Milan pagó 21,6 millones de dólares por los servicios del holandés Klaas-Jan Huntelaar.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí