Miércoles 05 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Cadete afirma que la secuestraron

VIEDMA (AV).- La Policía local investiga el presunto secuestro de una joven viedmense, alumna de la Escuela de Cadetes de la fuerza que funciona en esta capital. En el marco de un confuso episodio, la joven apareció en la madrugada de ayer en cercanías de la Universidad Nacional del Comahue, tras una intensa búsqueda que había iniciado la Policía luego de la denuncia de desaparición presentada por su familia.

Según trascendió, los padres de la joven la habrían visto por última vez el sábado a las 22, cuando salió de su casa. Al no regresar, el lunes se optó por denunciar el caso.

Los operativos continuaron incluso después de la aparición de la jovencita, hasta con la colaboración de los perros rastreadores. Todo es motivo de investigación y ayer era intensa la búsqueda de un auto con la descripción aportada por la joven, a pesar de algunas contradicciones en su declaración que también serían evaluadas.

Si bien el caso es muy confuso, se supo que la joven habría señalado que fue obligada a subir a un auto por desconocidos y que habría estado secuestrada desde la madrugada del domingo hasta su aparición. La chica, quien sería hija de un policía retirado, fue trasladada al hospital Zatti para su revisación y en la tarde de ayer se había descartado la posibilidad de que haya sido víctima de un abuso sexual. Sí presentaba, según trascendió, lesiones leves en brazos y miembros inferiores.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí