RÍO COLORADO (ARC).- Un joven de 18 años murió en forma instantánea en la noche del sábado cuando impactó con su moto, una Zanella 50 cc, contra el lateral de una camioneta. El trágico accidente se registró a las 19,40, en la intersección de las calles Kennedy y Rodríguez Peña, conocida como la curva de Buena Parada.
Por datos recogidos pudo saberse que la víctima fatal fue identificada como Federico Nahuel Schuetz, de 18 años de edad, con domicilio en calle 12 de Octubre. Pertenecería a una familia que llegó hace un par de años de Bahía Blanca y se radicó en esta ciudad por cuestiones laborales.
En tanto la camioneta Chevrolet Q 014988 era conducida por Lucas Passoni, mayor de edad y oriundo de Río Colorado. El vehículo mayor transitaba por la calle Kennedy, en dirección sur a norte y al llegar a la curva mencionada, optó por seguir en línea recta, bajando a la calle de tierra. Al mismo tiempo circulaba la motocicleta por Rodríguez Peña en dirección al barrio Buena Parada.
Al encontrarse en esa esquina, por causas que intentan establecer, la motocicleta impactó violentamente contra la puerta del conductor de la camioneta.
Como consecuencia del terrible golpe, el joven Schuetz murió pocos minutos después en el lugar. La víctima presentaba graves heridas en su cabeza y en las extremidades. El motociclista iba con el casco puesto, que prácticamente se desintegró por el choque. La causa fue caratulada como homicidio en accidente de tránsito, con intervención del Juzgado 30 de Choele Choel.