Domingo 02 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Sociedad
Volcó y dejó la banquina llena de fruta

ROCA (AR).- Un fuerte choque terminó con el acoplado de un camión volcado en la banquina sobre la ruta 22 a la altura de Cervantes. Por fortuna no se registraron heridos pero el cargamento del vehículo mayor quedó desparramado por la cinta asfáltica.

Veinte minutos antes de las 7 de la mañana de ayer una camioneta Volkswagen Saveiro (DLB294) colisionó violentamente con las ruedas delanteras del acoplado de un camión Mercedes Benz, modelo 1725 (HAK008).

El accidente ocurrió sobre la Ruta 22, en el kilómetro 1.160, casi llegando a Cervantes.

El fuerte golpe provocó el vuelco del camión, conducido por un hombre mayor oriundo de Villa Regina que circulaba desde Roca hacia su localidad. En tanto, el conductor de la Saveiro, que transitaba en dirección contraria, por causas que hasta ayer se desconocían, no pudo controlar el vehículo e impactó frontalmente con el camión.

Ninguno de los hombres recibió heridas, aunque el camionero perdió gran parte de las frutas y verduras, que transportaba y que quedaron desparramadas sobre la ruta.

Algunos habitantes cercanos se "avivaron" y no perdieron la oportunidad de llevarse algunas de las frutas que habían quedado tiradas.

Si bien se trató de un importante choque no fue necesario cortar el tránsito ya que el acoplado quedó sobre la banquina por lo que la ruta permaneció liberada.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí