Domingo 02 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 50 > Deportes
Los Gigantes del Sur siguen vivos

Si bien aún no logró juntar los fondos, Gigantes del Sur confirmó que continuará jugando en la Liga Nacional de Voleibol y lo hará como local en Picún Leufú. La idea es retener al cuerpo técnico encabezado por Alejandro Grossi y a Camilo Soto.

La decisión se terminó de tomar ayer por la tarde. En un comunicado de prensa se informó que "el intendente de Picún, Facundo Suárez y un grupo de vecinos que conformaron el grupo de trabajo, se reunieron con el representante de Gigantes del Sur ante la ACLAV, Leonardo Carod y acordaron la participación del conjunto neuquino".

La confirmación de la continuidad fue posible gracias a las gestiones realizadas por el intendente picunense ante el secretario de Empresas Públicas, Guillermo Coco, quien accedió a gestionar juntamente con Suárez el apoyo del sector privado para completar el presupuesto necesario para la participación de Gigantes del Sur", dice el comunicado.

Suárez confirmó que la intención es mantener el mismo cuerpo técnico de las temporadas anteriores y a Camilo Soto.

"Una vez determinado el presupuesto, el armado del equipo dependerá del grupo de trabajo que será el responsable de la organización, contando con el compromiso de quienes estuvieron con Gigantes hasta ahora para no dejarnos solos", agregó el jefe comunal.

Participar de la Liga tiene un costo de 600.000 pesos, a lo que hay que agregarle los sueldo de los jugadores y cuerpo técnico.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí