Domingo 02 de Agosto de 2009 Edicion impresa pag. 49 > Deportes
Gallego pide un goleador, pero en casa tiene dos
El Rojo le ganó a Chacarita con tantos de Núñez y Gandín.

Mientras Américo Gallego, sigue en la búsqueda intensiva de un delantero, dos de los atacantes con los que cuenta actualmente, Darío Gandín y Leonel Núñez, marcaron los goles con los que Independiente le ganó ayer a Chacarita por 2-0 en un amistoso de pretemporada.

Núñez, quien bajó nueve kilos para ponerse a punto físicamente, abrió la cuenta con un lindo gol de media distancia y luego Gandín le puso cifras definitivas al partido disputado en dos tiempos de 35 minutos en el predio de Villa Domínico.

El técnico del conjunto de Avellaneda sigue a la espera de la llegada de Luciano Figueroa o Andrés Silvera, los centrodelanteros que pretende para paliar la falta de gol del torneo anterior, aunque tanto Núñez como Gandín parecen estar dispuestos a convencer al entrenador de que pueden ser opciones viables.

Gallego alineó a Fabián Assmann; Luciano Vella, Sergio Vittor, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky; Gastón Machín, Walter Acevedo, Walter Busse; Núñez; Patricio Rodríguez y Darío Gandín.

Assmann fue observado por un emisario de un club alemán cuyo nombre no trascendió, pero que pretende incorporarlo a sus filas, mientras que Carlos Matheu, ex Rojo y actual hombre de Cagliari, que Gallego pretende para reforzar la defensa, jugó unos minutos gracias a un permiso especial de su club.

El equipo que dispuso el entrenador de Chacarita, Ricardo Zielinski, fue con Nicolás Tauber; Lisandro López, Mariano Echeverría, Grabinski, Franco Miranda; Zarif, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti, Emanuel Centurión; Milla y Alustiza.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí