Sábado 01 de Agosto de 2009 > Sociedad
Junto con la nieve llegaron los famosos
Desde Carlitos Tevez a Valeria Mazza. Del medallista Juan Curutchet a la princesa Máxima Zorreguieta. Las personalidades disfrutan de la cordillera de Río Negro y Neuquén.

Valeria Mazza, Carlos Tevez, Máxima Zorreguieta y Juan Curutchet son sólo algunos de los famosos que este invierno le ponen color a la nieve en Bariloche y Villa La Angostura, desafiando a la crisis internacional y la pandemia de gripe A.

El cerro Catedral presentó días radiantes para aprovechar la nieve de su tercio superior, cosa que no desperdició la modelo y presentadora Valeria Mazza.

Junto a su marido Alejandro Gravier y sus tres hijos -Balthazar, de 10 años; Tiziano, de 7; y Benicio, de 4- se dejó ver por varios sectores de la montaña y lució un depurado estilo de esquí, que supo cultivar a lo largo de varias temporadas en Bariloche junto a su instructor Ricky Djapic.

Valeria hizo un breve alto en la temporada en la nieve para viajar a Santiago de Chile y acompañar al ex Soda Stereo Gustavo Cerati en la presentación y desfile de su marca de ropa.

La modelo internacional confesó al presentador Juan Alberto Badía su fascinación por Bariloche y juntos fantasearon con la posibilidad de hacer un programa de radio.

Badía también engalana la nieve de Catedral y conduce todos los días su ya clásico programa "Estudio Nieve" desde un restaurante de la base del cerro donde conquista el fervor de su audiencia.

Como lo hace todos los años, también la deportista amante de las disciplinas extremas Virginia Elizalde se acercó a la nieve del Catedral.

Estuvo acompañada por su hija mayor, Catalina Walther, ex campeona argentina de windsurf, un deporte cuya pasión comparte con su madre.

Medallista de oro en las olimpíadas de China del año pasado, el ciclista Juan Curuchet fue, también, una de las presencias más celebradas en Catedral.

Para quienes quieren darse el lujo de una clínica con el veterano campeón, divulga el ciclismo en un salón con bicicletas fijas en el shopping del cerro -sesiones asistidas de media hora- y también da clases en alguna excursión en dos ruedas por la montaña. Es el "Curutchet Sprint", como han dado en llamarlo.

Al principio de la temporada sorprendió a muchos en Bariloche la visita del futbolista de Fuerte Apache Carlos Tévez, estrella del fútbol inglés y la selección argentina.

Un revuelo grande armó Tévez en Catedral, al pasear su estilo por el sector intermedio de la montaña y tomarse un chocolate caliente.

Villa La Angostura no estuvo exenta de las visitas destacadas y tuvo a la princesa holandesa nacida en Argentina, Máxima Zorreguieta, y su marido el príncipe Guillermo de Orange mostrándose en las pistas del cerro Bayo.

Máxima tiene radicado en el sur neuquino a su hermano Martín, quien maneja un atractivo bistró, y lo visita regularmente, con la compañía infaltable de tres enormes custodios holandeses y la de sus hijas Catharina Amalia Beatrix, Alexia Juliana Marcela Laurentien y Ariane Wilhelmina Máxima Inés.

La pareja real exhibió costumbres relajadas en Villa La Angostura, e incluso se dejaron ver de compras en uno de los supermercados de la localidad.

 

Télam.-

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí