Vecinos del barrio Colonia Fátima, en cercanías a la localidad de Cervantes, cortan la ruta 22 en forma intermitente. Reclaman la construcción de viviendas prometidas por el gobierno comunal. La protesta culminará pasadas las 16.
En diálogo con RN On Line, uno de los integrantes de las familias que llevan a cabo las medidas, explicó que la realización del plan habitacional y otras mejoras para el barrio se han dilatado. “El intendente de Cervantes nos prometió antes de las elecciones las cloacas para el barrio que está y la construcción de las 90 viviendas”.
Los manifestantes comentaron que no han tenido respuestas favorables ante los pedidos de plazos para la ejecución de las obras. “Hace dos meses que nos tiene así, que siempre falta algo y no hemos visto nada”, dijo.
La medida comenzó pasadas las 14 sobre la ruta nacional 22 y cuenta con la presencia de alrededor de 50 personas. Los manifestantes aclararon que permiten el paso de los vehículos cada 20 minutos. También anticiparon que el corte se levantará totalmente a las 16, aunque no descartan retomarlo en la semana.
Redacción On Line.-