Ayer, el plantel de Racing llevó adelante otra jornada de entrenamiento en el predio de Pilar y la cara distinta de la práctica fue la de Leandro Becerra, un nuevo futbolista que llega a prueba a la institución de Avellaneda.
El puesto de mediocampista por la izquierda es uno de los que pretende reforzar el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, ya que únicamente tiene en ese lugar a Adrián Lucero, y el hombre de Belgrano será seguido hoy en el amistoso frente a All Boys.
También se conoce el interés de Caruso Lombardi por un delantero de área y otra vez fue ofrecido el uruguayo Sebastián Balsas, quien seduce al técnico pero no a los dirigentes. Juega en Racing de Montevideo, mide 1, 97 y por su pase piden 800 mil dólares, aunque solamente se podría llegar a incorporar a préstamo.
Pensando en el equipo que arrancará el Apertura, Pablo Santillo sería el arquero titular de Racing, Franco Sosa o Matías Cahais podrían jugar sobre el lateral izquierdo de la defensa, y en el medio, Braian Lluy, Martín Wagner, lesionado, y Damián Ledesma, pugnan por el cupo restante.
El entrenador tienen en mente una formación integrada por Pablo Santillo; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Franco Sosa o Matías Cahais; Sosa o Lluy, Claudio Yacob, Wagner o Ledesma y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.