Al final, parece que la tan ansiada venta de Diego Buonanotte será realidad. Es la única manera de que River tenga dinero para conseguir los refuerzos que tanto reclama Néstor Gorosito. Ayer, gente del Olympiakos de Grecia tomó contacto directamente con el jugador; mientras que por otro, desde Inglaterra estaría por llegar un ofrecimiento concreto.
Sin embargo, es contradictorio lo que ocurre en River. Necesita vender lo mejor que tiene para incorporar nuevos jugadores. El jueves, el propio entrenador lo vivió e carne propia cuando vio cómo Buonanotte la rompía en la práctica de fútbol, en una de las canchas del Sherwood Park, de Edmonton, la ciudad canadiense donde River hace su pretemporada.
En ese ensayo, Pipo juntó durante 45 minutos a Buonanotte, Marcelo Gallardo y Ariel Ortega. Obviamente, la rompieron. Si el DT sabe que para reforzar su plantel, a la vez tiene que debilitarlo, ¿por qué insiste en reforzarse? ¿Acaso quien venga será mejor que Buonanotte? Difícilmente lo sea.
Es la primera vez que Gorosito incluye al Enano en un ensayo de fútbol porque sabe que su partido es inminente. Sin embargo el jueves lo hizo y el resultado fue más que óptimo. El martes próximo River volverá a jugar un amistoso, esta vez con el Montreal Impact. ¿Jugará Buonanotte? ¿Estará aún en River para entonces?
Por último, se supo que dirigentes de River le ofrecieron a Esteban Fuertes volver a Núñez, pero el goleador de Colón fue rotundo: "agradezco lo de River, pero me retiro en Colón".