Viernes 31 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 16 > Municipales
Habilitaron un nuevo acceso por el este en la capital neuquina
Farizano inauguró el asfalto y la parquización de la avenida San Juan

NEUQUÉN (AN) - Con un corte de cintas encabezado por el intendente Martín Farizano se inauguró ayer el nuevo acceso a esta ciudad por avenida San Juan. La obra de asfalto abarcó más de 1.600 metros y forma parte del plan integral de pavimentación de las calles troncales de la ciudad.

La habilitación del trabajo se realizó ayer por la mañana y contó con la presencia de los presidentes de las sociedades vecinales de Villa Farrel y Sapere -atravesados por la avenida- y del ex intendente y electo diputado, Horacio Quiroga.

Con una inversión de $1.300.000 pesos se pavimentaron 10.000 m2, dado que a las 16 cuadras de doble carril y con bulevar central se sumó el asfaltado de varias calles colectoras.

A su vez en el acto también se remarcó el acondicionamiento de los espacios verdes del sector y la colocación de varios equipos de juegos infantiles.

Farizano destacó que "estamos demostrando que las obras públicas tienen que tener un fuerte sentido social y por eso hoy podemos decir orgullosos que hemos completado la infraestructura que estaba ausente desde hace décadas en este sector de la ciudad".

Añadió que "esta obra, junto a la de la calle Alderete, van a cambiar la imagen que ven de la ciudad quienes ingresan desde el este, y esperamos que eso redunde también en una revalorización de estos espacios y sirva como condición para el desarrollo de nuevas fuentes de trabajo y progreso".

El subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, destacó que "además de la frutilla del postre que es el asfalto durante los trabajos se cambiaron y mejoraron cañerías de cloacas y gas".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí