¿En esta época de vacas flacas por Núñez, podrá darse el lujo Pipo Gorosito de dejar en el banco a un jugador como Diego Buonanotte?
El regreso de Ariel Ortega más un Marcelo Gallardo en plenitud física, achican el margen de posibilidades para que el Enano pueda estar entre los once ideales del entrenador.
Pero a pesar de las presunciones, ayer por la mañana en el Sherwood Park de Edmonton (Canadá), Gorosito pautó una práctica de fútbol, a puertas cerradas, con un mix de titulares y suplentes. Y del mismo lado, Pipo paró a Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y Diego Buonanotte. Así, el DT comenzó a probar el equipo con el que sueñan los hinchas, con los tres juntos.
Buonanotte está entre los jugadores negociables de River, pero aún no han llegado ofertas concretas, más allá de un interés de último momento del Olympiakos de Grecia. De todas maneras, el jugador ya tiene la cabeza puesta en la ´banda´. "Tengo la cabeza puesta en que me voy a quedar en River, estoy feliz acá, esta es mi casa", aseveró el volante.
Buonanotte es hincha de River y quiere ver a sus ídolos juntos dentro de un campo de juego, por lo que su aspiración pasa por cambiar de posición (Gorosito empezó a utilizarme por derecha) para poder juntarse con ellos.
"Con Ariel y Marcelo juntos, nos vamos a convencer mucho más. Quiero que empiece el campeonato para verlos jugar. Es muy fácil hacerlo al lado de ellos, cuando me tocó jugar un poco solo no me fue bien porque no hay más un Maradona, un jugador solo no te puede ganar un partido", explicó el talentoso jugador.