GODOY (AVR).- Un hombre sorprendió a tres sujetos que habían ingresado a su casa para robar y logró retener a uno de ellos, mientras que los otros dos se dieron a la fuga llevándose sólo un teléfono celular.
Ocurrió en la tarde del miércoles en la vivienda ubicada en Reinoso y Avelino Gutiérrez, en Godoy. Cuando el propietario regresó a su casa, a las 20.55, al ingresar por una puerta que da hacia el patio advirtió que la misma había sido violentada. Mientras alertaba a la subcomisaría 65, decidió ingresar y allí se topó con los tres desconocidos.
Dos de ellos lograron escapar, mientras que el tercero, menor de edad, fue retenido por la víctima hasta que llegó el personal policial y lo condujo hasta la subcomisaría. Más tarde quedó en libertad bajo la guarda de sus padres.
Los tres ladrones ingresaron por el patio tras saltar una alambrada y luego rompieron la puerta para entrar en la casa. El dueño, al regresar, entró su auto al garaje y se dirigió hacia la puerta posterior, por lo que cerró la única vía de escape prevista por los delincuentes.