Desde hace tiempo que en San Lorenzo no hay tranquilidad. Tras las inhibiciones que presentaron Adrián González y Hernán Peirone, y las declaraciones de Andrés Silvera que quiere irse del club, ahora Gonzalo Bergessio sumó un nuevo capítulo a un presente bastante oscuro: se agarró a las trompadas con un rival en un amistoso, que terminó antes de tiempo.
Sobre la media hora del partido que el Santo le ganaba 2-0 a Atlético El General que se estaba jugando en el estadio Municipal de Colonia, Uruguay, el delantero argentino se tomó a golpes de puño con el defensor uruguayo Guzmán Elizarzu y terminó con un corte en el pómulo derecho y otro en la nariz.
Por los incidentes, el equipo uruguayo decidió retirarse del estadio por lo que no se realizó el encuentro que disputarían los suplentes del ciclón.
En lo futbolístico, el equipo del Cholo Simeone estaba mostrando un buen funcionamiento y rápidamente estaba arriba en el marcador con los tantos del Papu Alejandro Gómez y el paraguayo Aureliano Torres.
Los once del equipo argentino fueron Pablo Migliore; Salvador Reynoso, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres, Diego Rivero, Cristian Leiva, Axel Juárez, Fabián Bordagaray, Alejandro Gómez y Bergessio. Esa podría ser la base del equipo titular en el próximo torneo, que aún no tiene fecha de inicio.