Jueves 30 de Julio de 2009 > Policiales y Judiciales
Dos robos en dos días  
Un kiosco céntrico de la ciudad fue asaltado por segundo día consecutivo. Un sujeto ingresó armado después del medio día y se llevó la recaudación y tarjetas telefónicas. Ayer el hecho tuvo similares características.

Un kiosco céntrico de General Roca fue víctima este jueves del segundo robo en poco más de 24 horas. Ayer un sujeto ingreso a local y se llevó dinero en efectivo y tarjetas telefónicas. Esta tarde se repitió la modalidad.

“Creí que era una joda”, dijo el propietario del kiosco Petete, ubicado en Tucumán y Mendoza. “Se llevaron cambio y las pocas tarjetas que quedaron de ayer”, expresó en referencia al asalto sufrido ayer.

Pasado el mediodía un hombre, “bien vestido” aclaró el dueño del comercio, ingresó y tras pedir una tarjeta de teléfono, extrajo un revolver de sus ropas y se alzó con la recaudación. En el hecho ocurrió con una modalidad al ocurrido el día anterior, ya que se especula que el delincuente pudo actuar con un acompañante.

En poco más de 48 horas la ciudad tuvo 11 hechos delictivos (ver link: CRONOLOGÍA: Los motochorros golpearon en comercios y viviendas).

 

Redacción On Line.-

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí