Jueves 30 de Julio de 2009 > Deportes
"A ver si le doy mi auto..."
Bromeó Massa sobre el regreso de Michael Schumacher. El brasileño se recupera tras el accidente sufrido el sábado. En tanto, el piloto alemán cobrará 3,2 millones de euros por carrera arriba de la Ferrari.

El estado del brasileño Felipe Massa va mejorando día a día, a punto tal que hoy se permitió bromear con el regreso del alemán Michael Schumacher a la Fórmula 1.

"A ver si le doy permiso para sentarse en mi auto...", dijo el piloto de Ferrari al enterarse de que el retirado Schumacher lo sustituirá en el Gran Premio de Europa que se correrá el 23 de agosto en Valencia. La frase fue revelada a la agencia húngara MTI por el médico personal de Massa, Dino Altmann.

El médico está convencido de que Massa pronto se recuperará y podrá participar en carreras de la Fórmula 1. "Parece un boxeador, está normal, sale a pasear, se ducha...", dijo el médico.

"Si las cosas siguen tan bien como hasta ahora, podrá volver a casa el domingo", dijo Altmann en el hospital militar AEK de Budapest, aunque quedó abierto si "casa" es Montecarlo o Brasil.

El piloto de Ferrari está internado desde el sábado tras un grave accidente en la clasificación para el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría. Un resorte se soltó del coche del brasileño Rubens Barrichello e impactó contra la cabeza de Massa mientras pilotaba a 240 kilómetros por hora.

El resorte perforó el casco y dejó inconsciente al brasileño, que se estrelló contra una barrera de neumáticos.

 

DPA

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí