Jueves 30 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
El fútbol vuelve con definiciones

Después del parate, la acción liguista regresa en Lifune y Confluencia ya que las dirigencias decidieron el reinicio de los torneos Apertura para este fin de semana.

En la Confluencia todos los partidos se jugarán el domingo a las 15:30 en primera. El líder Atlético Regina (26) visitará a Fernández Oro (18), que todavía tiene chances matemáticas, mientras que su escolta Saltense (24) jugará en la cancha de Círculo Italiano con la idea de que si gana los tres partidos que quedan será campeón (el puntero tiene libre en la última jornada).

Cipolletti (22), aún con posibilidades, esperá en su cancha a Los Unidos (8), Roca (20) será local de Deportivo Huergo (10) y Unión (23) visitará a Obrero Dique (14). Además jugarán Alto Valle (9) vs. Catriel (19), Pillmatun (2) vs. San Martín (5) y Argentinos del Norte (13) quedará libre.

Por el lado de Lifune, la mesa directiva programó dos adelantos para el sábado, en la vuelta de la actividad. Sapere-Maronese, por la Zona 2 de campeonato y Unión Vecinal-Alianza, de la 4 del repechaje, serán los partidos. El primero se jugará en casa del Funebrero a las 13:30 y el segundo en Atlético Neuquén, a partir de las 15.

El resto se jugará el domingo, con este programa: en la 1, Unión vs. San Lorenzo y Centenario vs. Bicicross; en la 2, Petrolero vs. Don Bosco (cancha de Plaza Huincul); en la 3, Villa Iris vs. Patagonia (San Lorenzo) y Pacífico vs. Independiente; y en la 4, Atlético Neuquén vs. San Patricio.

El clásico entre el Decano y el Rojo irá a las 14, los demás en el horario oficial de las 15. La tesorería de Lifune aclaró que los clubes que mantienen deudas deberán cancelarlas antes de mañana o perderán los puntos. (AN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí