Jueves 30 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
El Pipi podría retornar a Boedo

El regreso de uno de los hijos predilectos de San Lorenzo está muy cerca de retornar a casa. Es muy probable que Leandro Romagnoli, que no es tenido en cuenta en Sporting Lisboa -su actual equipo-, se sume en la próximas horas al plantel que conduce Diego Simeone.

El Pipi, quien ni siquiera se entrena con el plantel portugués, podría rescindir su contrato a cambio de un millón de dólares y firmar por tres temporadas con San Lorenzo. Los dirigentes de la entidad de Boedo analizan la forma de conseguir el dinero para poder destrabar la situación -sería aportado por el grupo empresario-.

Hasta el momento, San Lorenzo incorporó al arquero Pablo Migliore, al defensor uruguayo Pablo Pintos, al mediocampista Cristian Leiva y al delantero nigeriano Félix Orode, mientras que retornó Juan Carlos Menseguez procedente de Inglaterra.

Por otra parte, San Lorenzo intenta negociar a un par de jugadores que ya no formarán parte del plantel. La idea es cederle a Boca al arquero Agustín Orión a cambio de Cristian Chávez, mientras se buscará un trueque con River: Andrés Silvera (también pretendido por Independiente) por Matías Abelairas.

En cambio, la continuidad del defensor Jonathan Bottinelli está complicada, pero los dirigentes confían en que llegarán a un acuerdo con sus pares de la Sampdoria dueña del pase, que no quiere volver a cederlo, por lo que espera que se compre un porcentaje del pase.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí