RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Jueves 30 de Julio de 2009  
  Edicion impresa pag. 15 » Regionales  
  "Hay que conjugar todos los colores del MPN"  
Jorge Sapag convocó a la unidad partidaria para enfrentar la elección de agosto.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  El MPN, con Sapag a la cabeza, lanzó anoche formalmente la campaña para la elección de concejales en la capital provincial.
  Click para ampliar
  El MPN, con Sapag a la cabeza, lanzó anoche formalmente la campaña para la elección de concejales en la capital provincial.
 

NEUQUEN (AN)) - Unidad, no aferrarse a las encuestas, propuestas claras y limpieza en la campaña. Esas fueron las consignas que les marcó anoche el gobernador Jorge Sapag a los candidatos, referentes y militantes del MPN, en el acto de lanzamiento de propuestas con miras al comicio local del 23 de agosto.

"Hay que conjugar todos los colores en el MPN. Las fracturas son coyunturales, hay que sellar heridas tras la internas", dijo en función de la primera de la consignas, precisamente.

Y los alrededor de 1500 dirigentes y militantes respondieron con aplausos cuando su discurso, en la apertura, transitó el camino de la historia partidaria, necesariamente invocando los fundadores del partido.

Lo hizo para ensalzar la figura del primer candidato, Luis "Chito" Jalil quien, precisamente, al antecederlo en las palabras se dedicó a apuntar a los valores partidarios, los sentimientos, la historia.

En la primera fila de la platea armada en Duam, se ubicaron diputados nacionales, legisladores provinciales, ministros, secretarios y subsecretarios, concejales y funcionarios de menor rango. Pocos faltaron a la convocatoria y a los militantes los llevaron en las combis, una postal repetida en los actos del MPN.

"A los independientes, convocamos a los independientes a que apoyen al MPN en esta elección, Hay que ir a buscar a los independientes", dijo Sapag, quien se bajó del avión que lo trajo de Buenos Aires, donde copó protagonismo en el acto que encabezó la presidenta Cristina Fernández, y apenas caminó unos metros para liderar el mitin.

"Tenemos que mostrar un MPN unido, fortalecido y no debilitado por la interna", añadió.

Alertó a la concurrencia a que no se dejaron confundir por las encuestas, "porque las elecciones se ganan voto a voto".

La vicegobernadora Ana Pechen no pudo dejar de referirse a lo que, a esta altura de la campaña, evidentemente le quita el sueño al MPN: el candidato de Une Mariano Mansilla.

"Ellos juntan votos, pero no son capaces de sostener una propuesta", añadió.

"Como no nos pueden sacar el corazón (de emepenistas), nos roban el himno, la bandera? Hasta a algunos afiliados", dijo Pechen.

Antes "Chito" Jalil y María Angélica Carnaghi, también apuntaron sus dardos con el adversario de Une.

"Hay que limpiar la cancha hacia el 2011. Algunos hablan de propuestas, pero desde el gobierno no las concretan y se muestran (Mansilla, en los afiches) con los brazos cruzados", añadió.


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
31/07/2009, 21:33:24 Reportar Exceso
Jorge Richi
Che: apuren a pintarse por que tienen que empezar la campaña, quedan solo 3 semanas y Mariano no se va, se les viene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNE: 26% MPN: 24% Arrimados por la City : 22% Laraya: 12% Apuesten¡¡¡
30/07/2009, 22:14:22 Reportar Exceso
concepcionenese
Su padre, junto a sus Tios, Felipe, Amado y Jose, y otras destacadas personalidades de la epoca Fundaron, el MPN, y lo sacaron del estado de provincia paria en la que vivia.Hasta que llego el innombrable y comenzo la destruciion del partido y de la provincia, tarea que con esmerada diligencia continua Ud.y su corte ineptos y alcahuetes, ya no queda Movimiento, y dentro de poco tampoco tendremios Provincia.Por memoria de su >Padre, VAYAQSE y llevese con ud. a toda la gentuza que lo rodea.Y espere en su mansion en Buenos Aires, que lo llame la Justicia.Que tardara , pero que algun dia tiene que llegar
30/07/2009, 19:22:41 Reportar Exceso
calfupitren
¿¡Cómo!? ¿No era que teníamos que seguir participando? ¿Ahora hay que conjugar? Hice la prueba conjugando varios y me salieron lindos colores nuevos, pero cuando quise conjugar TODOS, mezclando todos los colores.... ¡¡¡¡Quedó negro!!!! ¿Y quién apareció en la borra de los colores?... ¡¡¡Sí!!! ¿¡¿¡¿El Negro Mansilla?!?!?!? (INADI abstenerse, es una simple refererencias a atributos o destributos personales que en nada buscan afectar o discriminar los DDHH de alguna persona. Simplemente, por órdenes gubernamentales directas haga esta mezcla de colores para "seguir participando"). ¡Tengase por sentado!
30/07/2009, 17:23:59 Reportar Exceso
Munra-el inmortal
el VERDE de los millones de dolares que se robaron atravez de años en el poder es el que a ustedes los une, no entiendo como los chupamedias lo siguen votando hablo estos del puestito de trabajo de la hs extras de la cvaja de pan del colchon de la chapa, no se dan cuenta que hicieron mierda la provincia, y son los que menos ganan con este gobierno
30/07/2009, 16:50:24 Reportar Exceso
Gus
Que te pasa SAPAG estas nervioso, jajajja, ahora queres conjugar todos los colores del MPN cuando hace un tiempito atras mandaste a los de la blanca a seguir participando y se te armo flor de lio en Centenario, a punto de que querian saquear negocios, o ahora tambien con la toma grande del barrio San Lorenzo que la Policia no quiso desalojar. Segui con el petroleo que vas bien, no te das cuenta que estas a la deriva mientras la provincia se te esta comenzando a prender fuego. Ahora queres conjugar los colores, es que te haz dado cuenta de que los candidatos que tenes no sirven para nada y que mansilla les gana por afano.
30/07/2009, 15:44:26 Reportar Exceso
Carina
Soy del MPN, amo a mi partido,... pero aun asi me va a costar muchisimo votarlo.... no me siento para nada representada por los candidatos que llevamos y mucho menos por quienes nos gobiernan, pero si llegan a perder no se van hacer cargo de sus errores si no que van a culpar los miles de militantes que siguen en la linea blanca....
30/07/2009, 15:31:09 Reportar Exceso
Paulita
Si, si, si, votemos a Mansilla asi comprobamos por cuatro años mas lo que son los polìticos ineptos. Si el MPN nos tiene así no se que esperan de Mansilla. Aprovechen antes de votarlo y pidanle que les regale un terrino en Balsa Las Perlas, con Mariano se puede. Por favor!!!!!!
30/07/2009, 14:40:54 Reportar Exceso
Tempestad
Leandro López ...cuando laburo ese pibe?
30/07/2009, 14:20:49 Reportar Exceso
Barrio Belgrano
El candidato a votar es Leandro López de Recrear es el único que vale la pena votar, una persona joven y por lo que se transmite en su mensaje con muchas ganas por hacer cosas por la ciudad.-
30/07/2009, 13:54:12 Reportar Exceso
opino-logo
PanTriste esta asustado, sus dichos no calleron muy bien cuando gano con Jalíl el famosos "sigan participando" a los blancos. Ademas de llevar un inultil como candidato. el miedo lo carcome, Como explicara la derrota??
30/07/2009, 13:29:10 Reportar Exceso
Fabian
Sapag deja de actuar para la gilada, si nunca te importo la elección a concejales.. solo arreglaste con otros para que perdieran los blancos la interna y salir favorecido. Solo te importas VOS, no apoyaste a Brillo para que sea intendente, tenes los peores candidatos a consejales; Chito, ex intendente y 4 años consejal + 4 años diputado nacional que hizo por Neuquen ???? Ya nadie te cree (bueno tus alcahuetes a los que les pagas muy bien por no hacer nada- asesores y cargos políticos) SON EL PEOR GOBIERNO EN LA HISTORIA DE NEUQUEN
30/07/2009, 13:21:16 Reportar Exceso
Fabian
OTRA VEZ EL MPN EN EL ESPACIO DUAM ???? PAGAN EL ALQUILER ??PORQUE ES UN LUGAR EN EL QUE TODOS DEBEN PAGAR PARA USARLO Y EL GOBERNADOR LO USA A DIARIO PARA SUS CAMPAÑAS....Y NUCA PAGAN A NADIE LE IMPORTA QUE CONSTANTEMENTE ABUSEN DE SUS ATRIBUCIONES Y NOS ROBEN DE UNA FORMA U OTRA.
30/07/2009, 12:52:01 Reportar Exceso
solidario
si quieren algun voto, por ahi metiendo unos cuantos blancos en cana (no se olviden del jefe), sacando a otros de la estructura de gobierno, y sincerando las cuentas, por ahi, alguno empieza a pensar en votarlos, Total los amarillos ya se les fueron. y con los candidatos que tienen, parecen River con Ortega y Gallardo
30/07/2009, 12:46:18 Reportar Exceso
Mi Opinion
Sra Pechen, Chito y Jorgito Sagag perdon Sr. Gobernador. A esta altura de los acontecimientos crei que habiAn pedido publicamente perdon a toda la Ciudadania del NEUQUEN, POR LAS NEFASTAS PALABRAS EMITIDAS ANTE UN MONTON DE OBSECUENTES, creyendose dueños de algo que no les pertenece: LA BANDERA. ESO LO LLEVAMOS EN EL CORAZON TODOS LOS NEUQUINOS. DIJO SARMIENTO LAS IDEAS NO SE MATAN. UD. ANA COMO PROFESORA ESA ES LA ENSEÑANZA QUE DIO A SUS ALUMNOS? QUE LAMENTABLE. TODO EL PUEBLO NEUQUINO DEBE EXIGIRLE QUE PIDA DISCULPAS A UD. Y A TODOS LOS DEMAGOGOS DE SU GOBIERNO, QUE LO UNICO QUE SABEN ES APROPIARSE DE LOS BIENES DE LA PROVINCIA QUE ENSEÑO
30/07/2009, 12:37:03 Reportar Exceso
Tempestad
El mpn tiene miedo, aunque junten los colores, mezclen, tiñan, pinten,decoloren y vuelvan a pintar, no pueden sostener la politica clientelistica del colchón y la chapa.Si JAS no denuncia a JOS, es cómplice.Si Jalil es el referente en la ciudad, estais al horno hijos mios.Acuña es el principal responsable de que los soretes aparezcan desde las canillas hasta las calles. Jalil y su transporte público, Carnaghi que es mas veleta que Guido Sûller, Pechen que entrego la UNC, y ahi van, con la cara de piedra van, tristes personajes oscuros, que van a perder contra un partido con poca vida politica, pero con ganas de ponerle un punto a este atropello del mpn. Elcambio UNE a la gente, por fin y por suerte.
30/07/2009, 12:06:00 Reportar Exceso
Edgardo Enrique
La vice gobernadora tiene miedo que le roben el himno y la bandera por que de esta manera le queda menos para vender a ella. GRACIAS
30/07/2009, 11:46:00 Reportar Exceso
Haydee
Uno puede estar enojado por un montón de cosas que este gobierno no ha hecho pero de ahí a votar a Mansilla existe una gran distancia, no?
30/07/2009, 10:33:44 Reportar Exceso
Death Dealer
>>Viene: Con los dineros públicos derramados en “amiguismos” fraudulentos; subsidiando millonarios para que se hagan más ricos a cuenta de nuestros impuestos. Con desfalcos escandalosos a las arcas estatales. Con situaciones ilegales en todos los estamentos de gobierno, desde el Ministerio de Hacienda hasta el BPN que se supone una S.A.; también lo pagamos nosotros. Con proyectos mentirosos que defraudan al ciudadano y nunca se cumplen o solo se hacen para unos pocos, que también pagamos todos. Con ríos contaminados en forma alarmante, con pesticidas, metales pesados y millones de litros de caca. Con una provincia literalmente desmembrada por la falta de ideas y la desidia, que hace que estando en el 2009 algunas localidades aún se sientan como en el 1920, lejos y distantes. Con una población enorme bajo la línea de pobreza, o sea, indigentes; teniendo al petróleo y el gas en la cara; etc. Este es NQN HOY; no el informativo mentiroso. Esto es lo que dejó el MPN. Gracias.
30/07/2009, 10:27:18 Reportar Exceso
Juansito
Jajaja!!! Sr. Gobernador ahora las encuestas no sirven? O solo porque no dicen que el mpn no gana no sirven? Sra. Vicegobernadora desde cuando la bandera y el himno son del MPN me parece que piensa igual a Sapag en la carta de lectores del 20 y si hablamos de sostener una propuesta digamos que su gobierno no es el mas indicado para decirlo. Al Sr. Chito Jalil creo que tendría que tener un poco de respeto y decirle al pueblo neuquino que el ya es concejal hace cuatro años y que también fue intendente de esta ciudad y que nunca nunca hizo NADA BUENO POR ESTA CIUDAD y la verdad que es increíble que un partido tan grande como el que dicen tener no puedan tener otro candidatos y tengan que poner siempre las mismas caras. JUANA MARGARITA no entendí para vos es lo mismo que te gobiernen mal o bien, que se roben TU plata con negocios truchos como las bodegas del chañar?
30/07/2009, 10:14:35 Reportar Exceso
jusquiro
ME PARECE BIEN QUE SAPAG AMONTONE SU TROPA , SEPAN TAMBIEN QUE EN EL MUNICIPIO DONDE TODAVIA SE PAGA EN TIEMPO Y FORMA VAN A COMENZAR A COBRAR COMO LOS ESTATALES , AGUINALDO DESDOBLADOS, LES VAN A DECIR QUE NO PUEDEN SALIR DE LA CRISIS , QUE VAN A ARREGLAR TODO CON TACHAS FLUORESCENTES
30/07/2009, 10:07:00 Reportar Exceso
Death Dealer
Si la gente piensa que las cuestiones importantes en una gestión de Estado son éstas que se tratan en la nota; estamos frente a personas sin criterio, escaso sentido común y un nulo discernimiento sobre las prioridades que el Estado, “que somos todos”, debe tener. Yo veo a mi provincia, que desde la década del noventa está estancada y hundiéndose. Se fehacientemente, que con los recursos con los que cuenta y la cantidad de población real, debería ser una de las provincias más ricas de América; porque eso arrojan los números de su producción. Pero la realidad arroja otra imagen. Una ciudad capital con un crecimiento de asentamientos ilegales más alto que el de grandes urbes, como Rosario o Córdoba. Una provincia sin planes habitacionales propios desde el año 1992. Con el sistema de salud colapsado y vaciado. Con el sistema educativo constantemente en crisis. Con sus recursos no renovables dilapidados. Sin planes estratégicos de producción sustentable, solo cosmética infantil. Sigue>>
30/07/2009, 10:00:28 Reportar Exceso
jusquiro
PARECE QUE NUESTRA VICEGOBERNADORA DEBERA VOLVER A LA UNIVERSISDAD , NO COMO RECTORA SINO COMO ALUMNA, QUE APRENDA ALGO DE SOBERANIA , CONSTITUCION , EN FIN COSAS QUE SE APRENDEN DESDE LA PRIMARIA , COMOL QUE LOS SIMBOLOS PATRIOS HAY QUE RESPETARLOS POR QUE SON PROPIEDAD DE TODOS LOS NEUQUINOS
30/07/2009, 09:49:10 Reportar Exceso
rober
ROBERTO A la señora Pechen le pregunto ¿desde cuando el imno es propiedad del MPN? y a CHITO que dice que hace 48 años que trabaja para el partido, que justifique la PESIMA gestion que realizo cuando fue Intendente ¿O NO?
30/07/2009, 09:38:13 Reportar Exceso
juana margarita
ahah!!!!!!!! como se despedasan por un puesto en el gobierno que yo tengo entendido el MPN ah echo gran historia durantes sus gobiernos mas alla que lo haya echo mal o bien pero se ha creado fuentes de trabajo algunos le jode mucho las bodegas del chañar pero cuando deben ir a pedir al gobierno hasta se incan de rodillas lo que pasa que les hayo razon que quieran cambiar de gobernantes pero no despedancen al movimiento porque de que vivieron estos años, quien gobernos desde hace 40 o mas años y lo seguira gobernando no se ofendan hay movimiento para ratoooooooooo, no bajen los brazos algun dia se les dara estar ahi sentados en el sillonsito del mando que haran gobernaran para todos ? chao una habitante del interior que defendera a la linea sapag siempre!!!!!!!!!!!!!
30/07/2009, 09:35:16 Reportar Exceso
Esperanza
La vice manifiesta, nos roban el himno y la bandera, pense que tanto el himno y la bandera era de todos los neuquinos, pero parecer ser que los dueños son el MPN. Muy desafortunado lo expresado por esta sra.
30/07/2009, 09:13:14 Reportar Exceso
nolecreoaninguno
Me parece que el gobierno, en ésta elección, tendrá que empezar a pagar la la factura por una floja elección de nombres para su lista, por un desacertado manejo interno de su partido, por un pésimo manejo de las finanzas públicas y por la pérdida de valores e identidades que, en este caso, Mansilla está sabiendo aprovechar muy pícaramente.
30/07/2009, 08:48:44 Reportar Exceso
choche
Ahora se acuerda el gobernador de omitir las encuestas?No será que "ellas" evidencian la cruel realidad y por ende la desintegracion del partido gobernante. No se mufaba para que "sirvan participando"los opositores de la interna?Sera que lo incomoda el hecho de que esa gente vote la oposicion.?Método muy común y viene a mi memoria cuando el anciano aconsejaba votar en contra de Sobisch en las elecciones generales.Vamos.pongamos los pies en la tierra.
30/07/2009, 08:48:43 Reportar Exceso
choche
Ahora se acuerda el gobernador de omitir las encuestas?No será que "ellas" evidencian la cruel realidad y por ende la desintegracion del partido gobernante. No se mufaba para que "sirvan participando"los opositores de la interna?Sera que lo incomoda el hecho de que esa gente vote la oposicion.?Método muy común y viene a mi memoria cuando el anciano aconsejaba votar en contra de Sobisch en las elecciones generales.Vamos.pongamos los pies en la tierra.
30/07/2009, 08:41:04 Reportar Exceso
martina
como es eso de unir colores? los Blancos, etc todos iguales, los mismos, los nuevos ricos, los que favorecen a los dueños de bodegas, los que no investigan el enriquecimiento ilicito de todas las gestiones anteriores.,esta pcia fue rica, se convirtio en pobre,llena de corruptos,la indignacion nos perfora el estomago,hospitales y escuelas que dan pena,,nqn merece otro destino,, seguir el modelo de los K es terrible,arrodillarse ante ellos causa asco escuchar lo de inclusion social, y equidad en la distribucion de ingresos, cuando sabemos que hay mas desocupacion, mas hambre mas tomas,, porque se quieren entronizar en los cargos,,? Las nuevas oportunidades deben ser aprovechadas porque esta en juego el futuro de la pcia
30/07/2009, 08:39:25 Reportar Exceso
Nacido para la Aventura
"Ladran, Sancho. Señal que cabalgabos." dijo Mansilla. Creo que empezaron a temblar los pedestales de ciertos ídolos de barro. ¡Ojalá que cuando se produzca su caída, ésta sea con dignidad. Si es que aún les queda, ¿no?
30/07/2009, 08:24:01 Reportar Exceso
OBSERVADOR I
CADA VEZ HAY MENOS DUDAS - EL CANDIDATO ES MARIANO MANSILLA
30/07/2009, 08:10:08 Reportar Exceso
maro
Ya esta, ya se terminaron las oportunidades, dicen que otros partidos juntan votos y no mantienen propuestas, ja ja..si los que han gobernados siempre son uds, unirse para el MPN significa a los que quedaron afuera les damos algun carguito se ganan unos mangos de arriba y todos contentos, cuando pierdan las elecciones la gente se van a dar cuenta el tiempo que han perdido con ustedes. y va a costar recupoerarse ya que son 48 años perdidos
30/07/2009, 08:08:31 Reportar Exceso
NENEO
HAY QUE CAMBIAR por eso voy a votar a Mansilla. Ustedes estan desde que fundaron la provincia y la "fundieron". Los unicos que se beneficiaron son los politicos del MPN. No me olvido de Sobich, Manganaro y todos sus secuaces quienes fueron apoyados por Sapag. Es hora de un aire fresco y asi de paso ustedes respiran tambien, se entiende?.
30/07/2009, 07:33:17 Reportar Exceso
LOSRAMONES
Como se ha mostrado esta gestión de des-gobierno y con el clima ECONOMICO creado por la falta de pago, las cuentas en rojo, el desdoblamiento del aguinaldo... olvidense del 23/08 y me parece bien, que muchos esten perdiendo el sueño, hay que dar oportunidades, jalil ya la tuvo.. y fue un desastre!
30/07/2009, 07:06:47 Reportar Exceso
justiniano
PARA GANAR EL 23 DE AGOSTO DEBEN HACERSE CAMBIOS IMPORTANTES EN LA FORMA DE GOBERNAR , CAMBIAR FUNCIONARIOS EMBALSAMADOS EN EL CARGO O SIN IMPRONTA.....LA GENTE VE EN JALIL UN DIRIGENTE RESIDUAL DE VARIAS CAMPAÑAS..... HAY QUE SALIR DE STATUS QUO ACTUAL.....BASTA DE CORTE DE RUTAS OFICIALIZADOS Y PERMITIDOS ....NO HAY QUE PERMITIR LAS OCUPACIONES O CORTES DE RUTAS , METER PRESOS A LOS MAYORES QUE LO HAGAN Y A LOS CHICOS PONERLOS EN HOGARES DE MENORES HASTA QUE LOS PADRES SALGAN LIBRES....
30/07/2009, 06:27:28 Reportar Exceso
Mi Opinion
La gente que tiene 2 dedos de frente, no tiene temor a nada, pero aquellos quienes no hicieron las cosas bien tienen la sombra de la conciencia pisandoles los talones. Ahora es cuando los verdaderos trabajadores debemos hacer sentir nuestro malestar en las urnas. DEBE SER UN VOTO CASTIGO. Con esto quiero dejar sentado que hay que votar a conciencia y al momento de elegir acordarse cual es nuestra condicion y como vivimos a diario, esta situacion es a la que nos han llevado los politicos con sus engaños. Mi sugerencia no se inclina a ninguna línea politica en especial, solo se inclina a que seamos responsables al votar, pues somos personas coherentes y cada quien sabrá elegir a su candidato, no solo los independientes, sino que toda la sociedad, debe consensuar y saber elegir sin condicionamientos ni aprietes
30/07/2009, 06:12:01 Reportar Exceso
Mi Opinion
A la Sra Pechen: Ahora tienen miedo? como la gente no les va a arrebatar el himno, la bandera etc. etc.. si hasta le deberíam arrebatar el mismo gobierno. Convengamos que es de la provincia y no propiedad de uds. Como pretende de que la gente que realmente piensa no se aleje de UDS?. Si yo mismo que soy independiente, ni loco apoyaria la candidatura de su CHITO JALIL. ahora quieren aunar los colores? Por favor si hasta ayer hacian persecuta politica, que les hizo cambiar de parecer. HUELO ALGO RARITO.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Tres años de prisión para dos de los acusados de golpear a Galar
2  Encuentran bebé arrancado de útero de su madre; dos arrestados 
3 Murió delante de todos, pero no se pudo saber quién o quiénes lo mataron
4 "Hay que conjugar todos los colores del MPN"
5 Lazzeri pidió a Rodríguez dejar de hablar "pavadas" y gobernar
1 Tres años de prisión para dos de los acusados de golpear a Galar (67)
2 "Hay que conjugar todos los colores del MPN" (35)
3 Los Curruhuinca esperan un acuerdo, pero con amenazas (30)
4 Manifestación en Neuquén (30)
5 El sentido social de castigar (11)

Los vehículos que circulan por la vía pública deben

  • tener luces traseras y delanteras en condiciones
  • limpiaparabrisas en orden
  • frenos en orden
  • balizas
  • espejos retrovisores
  • cubiertas en buen estado
  • elementos de seguridad
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA