Shumi confirmó que será el reemplazo de Felipe Massa, quien sufrió un grave accidente mientras clasificaba en Hungría el sábado último. Aún no se conoce la fecha para el regreso del ex astro de la Formula 1.
"Lo más importante, en primer lugar: es que gracias a Dios, todas las noticias son positivas en relación con Felipe. Le deseo todo lo mejor”, dijo el múltiple campeón de la F1, Michael Shumacher en su sitio oficial (ver nota: Felipinho se llevó el susto de su vida).
En la nota titulada “Michael contento por ayudar a Ferrari”, el piloto alemán dijo que acordó la suplencia del brasileño con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo, directivos de la escudería.
“Juntos hemos decidido que voy a prepararme para tomar el lugar de Felipe”, aseguró Schumi y agregó que “si bien es cierto que el capítulo de Fórmula 1 se ha cerrado para mí desde hace tiempo y por completo, también es cierto que por las razones de la lealtad al equipo no puedo hacer caso omiso de esa lamentable situación”.
Ahora las especulaciones giran en torno a las diferencias desfavorables que las escuderías tradicionales, como Ferrari y Williams, sufren esta temporada frente a los equipos como Brown GP. Algunos analistas consideran el alemán podría desfavorecer su reputación.
Ahora, sólo resta esperar para ver su regreso.
Redacción On Lien.-