CIPOLLETTI (AC).- Tras varias jornadas de pretemporada ayer el plantel albinegro hizo fútbol en un amistoso contra Talleres de San Antonio. La mala noticia fue que Germán Alecha y Guillermo Ferreyra tuvieron que regresar de Las Grutas porque están lesionados.
En principio la idea del cuerpo técnico cipoleño era no jugar amistosos en la pretemporada, pero aceptó la invitación como una muestra de agradecimiento al buen trato recibido en la costa rionegrina.
Domingo Perilli puso dos equipos distintos en cada tiempo, alternando titulares con suplentes.
En la primera etapa el albinegro, que se impuso 2-1, formó con Raúl Ruiz; César Medina, Roberto Muñoz, Juan Rastellini y Franco Dómini; Leonardo Larenas, Maximiliano Cabrera, Manuel Berra y Nahuel González; Orlando Porra y Oscar Padua.
En el complemento jugaron Cristian Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Pablo Costi y Jorge Cid; Alexis Luna, Marcos Carrasco, Ricardo López Carrillo y Leandro Dómini; Manuel Gutiérrez y Daniel Vincenty, que se destacó al anotar tres goles en el 4-0 de Cipo.
Mientras el plantel continúa sin caras nuevas, Alecha sufrió una tendinitis y tuvo que dejar la concentración antes de tiempo. En las próximas horas se le realizarán estudios pero el cuerpo médico estima que no es una lesión de gravedad. Ferreyra también regresó porque no se recuperó de un golpe en la espalda luego de caer sobre una pelota.
Los otros que ayer no entrenaron, aunque sólo por darles descanso son Hugo Prieto, Julio Ibáñez y Mario Ávila.
La posibilidad de incorporar a Maxi Bevacqua quedó descartada porque el delantero se convirtió en nuevo refuerzo de Atlético Rafaela.