Vélez no ha tenido mucha participación en el mercado, y sólo ingresará en la ronda de pases si Joaquín Larrivey no puede continuar en Liniers.
El DT Ricardo Gareca solo aguarda la continuidad del Bati y si los dirigentes logran prolongar el vínculo ante el Clagliari, no habrá caras nuevas. "Estoy muy conforme con el plantel que tengo. La verdad es que estamos trabajando muy bien. Sólo resta definir qué pasa con Joaquín, si se incorpora o no", dijo el entrenador del actual campeón argentino. Y agregó: "es muy factible que si Joaquín se va se incorpore alguien, que sería un centrodelantero".
Actualmente el presidente de la entidad de Liniers, Fernando Raffaini, se encuentra en Italia intentando destrabar la situación del ex delantero de Huracán. Además, y tras la partida de Roberto Nani y la posibilidad de que Larrivey no pueda continuar junto al plantel, Gareca definió como "muy importante" la incorporación de Rolando Zárate y enfatizó en que es un jugador con "mucha historia en el club", dijo el Tigre.