VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Ayer por la tarde una vivienda ardió y otra fue afectada por las llamas. El siniestro se registró minutos antes de las 15 en la zona de Chacras de Alto Manzano, en la parcela de la familia Aguirre. Asistieron al lugar cuatro dotaciones de Bomberos, aunque al llegar comprobaron que se trataba sólo de un principio de incendio.
Los efectivos tardaron media hora en apagar el fuego que, se presume, pudo haberse originado en un desperfecto eléctrico del lavarropas. Las llamas alcanzaron el techo de una casa vecina.
En la madrugada del lunes, por otra parte, una precaria casa de madera del barrio El Mallín fue consumida íntegramente por las llamas y se sospecha que fue un incendio intencional.
Fue en la calle Primeros Pobladores. La casilla era utilizada como lugar de reunión por parte de un grupo de jóvenes que días atrás protagonizaron una trifulca con la policía y una patota. A raíz de aquella pelea, dos policías resultaron heridos y otras tres personas apuñaladas. Al inicio del fuego, la pequeña casilla se encontraba deshabitada. La destrucción fue casi total.