Lunes 27 de Julio de 2009 > Regionales
Río Colorado, por Alberto Tanos
Flexibilizan medidas por gripe A :: La situación en el hospital sigue igual.
FLEXIBILIZAN MEDIDAS.- Los restaurantes, bares, confiterías y servicentros de Río Colorado podrán acondicionar sus instalaciones para funcionar al treinta por ciento de su capacidad, luego de la resolución del intendente municipal Juan Villalba que flexibiliza las medidas tomadas para evitar el contagio de la gripe A.          

 

Las medidas se venían cumpliendo dentro de lo previsto, aunque una disminución de la cantidad de personas con síntomas atendidas en el hospital local, posibilitó que se modifiquen las restricciones. Los locales bailables permanecerán cerrados hasta que culmine la emergencia sanitaria en el ejido urbano declarada por ordenanza, es decir el próximo 2 de agosto.

 

LA SITUACION DEL HOSPITAL SIGUE IGUAL.- Sin cambios en el hospital de Río Colorado luego de las renuncias de algunos médicos registradas las semana pasada a sus cargos de responsables de áreas, aunque siguen prestando servicio como médicos.  Esta situación trajo algunos inconvenientes en la parte operativa , pero no afectó la atención de los pacientes.

 

En su momento la directora del hospital  María Helena Quintaie  minimizó  las dificultades existentes y afirmó  que la situación se irá normalizando en los próximos días.

 

Alberto Tanos betotanos@yahoo.com.ar

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí