Lunes 27 de Julio de 2009 > Nacionales
El Gobierno no descarta ir a la Rural
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández no rechazó la posibilidad de que representantes del Gobierno participen el próximo sábado de la inauguración de la exposición. Insisitó en que no hay una agenda previa para sentarse a discutir con la Mesa de Enlace.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, convocó para el viernes a los representantes de la Mesa de Enlace para una ronda de diálogo sin agenda previa y no descartó una eventual visita de algún funcionario del Gobierno a la apertura de la 123ª Exposición Rural de Palermo.

Fernández no rechazó la posibilidad de que representantes del Gobierno participen el próximo sábado de la inauguración de la exposición en el predio ferial de Palermo.

"No descarto nunca esas cosas, no me parece que sea una cosa para descartar. Pero no lo puedo definir ahora porque no ha sido fruto del análisis", indicó el funcionario.

Respecto del encuentro del viernes, que se concretaría a las 16, Fernández rechazó en forma tajante que el Gobierno presente a las entidades agrarias una nueva disposición respecto de las retenciones.

"No hay de antemano ningún proyecto de esas características", remarcó el jefe de Gabinete respecto de uno de los principales reclamos de los ruralistas.

Fernández indicó que "no hay preconceptos y no hay una agenda previa para sentarse a discutir con la Mesa de Enlace" ya que, según dijo, "cuando invitamos al diálogo lo hacemos de forma generosa".

Fernández negó que el sector agropecuario sea el último en incorporarse al diálogo convocado por el Ejecutivo nacional, y afirmó que "nos queremos sentar a hablar de todos los temas que tenemos que hablar".

El funcionario dijo que le gustaría sentarse a conversar "sin ningún tipo de preconcepto ni cuidado que tener para poder charlar tranquilo y saber todos los temas que tenemos que hablar al respecto".

DyN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí