Lunes 27 de Julio de 2009 > Sociedad
Un pasajero de colectivo murió en Roca
El ómnibus, de la empresa KoKo, hacía el trayecto Regina-Neuquén. Al ingresar a la ciudad el hombre se descompuso y falleció en la terminal. Se trataba de un joven de 23 años.

Un hombre que viajaba en un colectivo de la empresa Koko falleció en la terminal de Roca en la tarde de este lunes. Se trata de un joven de 23 años que sería oriundo de Villa Regina

Desde la empresa de transporte, Juan Ramón Ortiz, responsable de Tráfico, explicó que todo comenzó cuando la unidad 84 de Regina a Neuquén estaba llegando por ruta 22 a la ciudad, aproximadamente a las 16.

A pocas cuadras de llegar a la terminal de Roca, pasajeros alertaron al chofer que una persona estaba sufriendo convulsiones en el asiento por lo que el conductor llamó al 101.

“Al ingresar a la plataforma, llegó la policía lo bajó y falleció en la terminal, afuera del colectivo”, informó.

Personal de Comisaría Tercera confirmó que cuando los médicos arrivaron ya se había producido el deceso.

Según el relato de los testigos “venía tomando una gaseosa, era un  muchacho joven de unos 23 años, que había subido en Regina”, agregó.

Según el relato de los testigos “venía tomando una gaseosa, era un  muchacho joven de unos 23 años, que había subido en Regina”, agregó.

El colectivo quedó detenido en la terminal para que el conductor haga una exposición y se realicen los peritajes correspondientes.

Por su parte la policía tomó los datos de los pasajeros que venían cerca de él para que pudieran continuar su viaje.  

Luego la empresa hizo el trasbordo de los 38 pasajeros. “Con un atraso de 10’, el servicio continuó su viaje a Neuquén en otra unidad”, puntualizó.

Redacción On Line

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí