Lunes 27 de Julio de 2009 > Regionales
Trabajadores de Acción Social protestan frente a la gobernación
Los empleados interrumpen el tránsito en Roca y La Rioja, frente a Casa de Gobierno. Reclaman por el pago adeudado de personas que trabajan en calidad de contratados en el Ministerio.

Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social protestan frente a la gobernación por el pago adeudado de personal contratado de dicha dependencia pública.

La Dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén informó que las calles Roca y La Rioja se encuentran bloqueada para la circulación del tránsito desde las 08.30 horas.

Desde ATE manifestaron que no se retirarán del lugar hasta obtener una respuesta del oficialismo, ya que están cansado de las promesas.

En declaraciones a los medios, Juan Bustos, delegado gremial declaró: “Tuvimos una reunión con el ministro Pérez, que se comprometió a pagar los programas, y esto no se efectuó, no ha cumplido”. Además agregó, “la semana pasada tuvimos un diálogo con Tobares, que prometió para esta semana hablar con el ministro Pérez, y no tenemos ninguna respuesta; por eso nos concentramos acá (en Casa de Gobierno)”.

Los empleados de Desarrollo Social exigen que Provincia abone la deuda con los contratados del Ministerio.

Agencia Neuquén.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí